Os queremos en nuestra comunidad Alber@

Si os preguntáis como podéis ser más solidarios o qué causa os da más confianza para poder aportar. No lo dudéis, en nuestra Fundación estamos muy comprometidos y agradecemos a todos los corazones solidarios que quieren ayudarnos.

Porque colaborar con la Fundación Alba Pérez es ayudar a hacer posible un tramo más del largo camino. Tenemos muchas acciones en marcha y vuestra aportación solidaria siempre será bien recibida.

Entrar en la comunidad de alber@s también es solidaridad con las familias que tienen a sus hijos o hijas enfermos de cáncer. Tu ayuda nos hace más fuertes a nosotros y a ellos.

Además, si aportas una cantidad económica obtienes un doble beneficio: una desgravación fiscal para tu próxima declaración de renta, y a la vez, permites continuar nuestros esfuerzos y, entre ellos, el de la investigación contra el Sarcoma de Ewing, que realizamos a través de Aptadel Therapeutics.

¡Conviértete en Alber@, te necesitamos!