Después del reto 24h Cyclo Circuit de este fin de semana, aún están abiertas las donaciones

El pasado 3 y 4 de julio se disputó la  24h Cyclo Circuit en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. 24 horas pedaleando en las que los equipos de ciclistas llegan al máximo de su resistencia física y mental para recorrer el máximo de kms posible.

David Blanco Vega ha  conseguido el reto deportivo 520kms en categoría individual en una posición de tercero. ¡Muchas felicidades David!

Pero el reto solidario sigue abierto. Aún podéis hacer donaciones para llegar al objetivo, conseguir un mínimo de 750€ para la investigación que impulsamos desde la Fundación Alba Pérez contra el Sarcoma de Ewing.

¿Nos ayudáis a llegar al máximo de gente posible?

¡Aquí podrás hacer donaciones!

Si ellos luchan, nosotros también.