Elige tu pack donativo

Haz tu donativo y te regalamos un cuento

“¡Santa Claus tiene Corona!”, de Lina Golden, nos explica por qué la pandemia nos trae una navidad diferente. La autora ha cedido la venta del cuento a la Fundación.

”Sueño con Alba” del presidente de la Fundación Alba Pérez. Libro que desvela las vivencias del padre de Alba, enferma de Sarcoma de Ewing. El donativo será para la investigación del cáncer infantil.

Haz tu donativo y te regalamos una sudadera

Sudaderas personalizadas por la Fundación Alba Pérez.

Haz tu donativo y te regalamos una camiseta

Preguntas frecuentes

Escoge tu talla habitual. Son tallas completas. Hay tallas de 4A a XXXL. Primero selecciona el color y verás las tallas disponibles.
Hay 2 modelos de sudaderas:
Sudaderas Unisex: de tallas S a XXXL y 4 colores.
Sudaderas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles. Para niños más mayores selecciona la sudadera Unisex.

Hay 3 modelos de camisetas:
Camisetas hombre: de tallas M a XXXL y 4 colores.
Camisetas mujer: de tallas S a XXL y 3 colores disponibles.
Camisetas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles.

Los envíos se realizan el lunes y lo recibirá entre 24h – 48 h. Así que lo recibirá el próximo martes – miercoles.

No disponemos de pago contrareemboso

Envío gratis por España Península y Portugal hasta 2 Kg. En Baleares y Canarías lo verá reflejado en el carrito.

Contacta con nosotros en info@fundacionalbaperez.org o contacta des de nuestro formulario de contacto aquí

Haz tu donativo personalizado

Siéntete libre de poder aportar lo que quieras, podrás ver cómo avanzamos en la investigación contra el cancer infantil.

[wdgk_donation]

Haz tu donativo cada mes

Rellena nuestro formulario e indícanos cómo quieres colaborar. Cada € cuenta y entre todos los vamos a conseguir.

Cuenta la colaboración, no la cantidad. Con cada € destinamos todo a la investigación contra el cáncer infantil. Ya tenemos muchos avances pero todavía queda mucho y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.

¿Quieres solicitar el certificado de donaciones?