Tienda solidaria
Nuestras sudaderas de la Fundación Alba Pérez para la investigación del cáncer infantil

Preguntas frecuentes

Escoge tu talla habitual. Son tallas completas. Hay tallas de 4A a XXXL. Primero selecciona el color y verás las tallas disponibles.
Hay 2 modelos de sudaderas:
Sudaderas Unisex: de tallas S a XXXL y 4 colores.
Sudaderas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles. Para niños más mayores selecciona la sudadera Unisex.

Hay 3 modelos de camisetas:
Camisetas hombre: de tallas M a XXXL y 4 colores.
Camisetas mujer: de tallas S a XXL y 3 colores disponibles.
Camisetas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles.

Los envíos se realizan el lunes y lo recibirá entre 24h – 48 h. Así que lo recibirá el próximo martes – miercoles.

No disponemos de pago contrareemboso

Envío gratis por España Península y Portugal hasta 2 Kg. En Baleares y Canarías lo verá reflejado en el carrito.

Contacta con nosotros en info@fundacionalbaperez.org o contacta des de nuestro formulario de contacto aquí

Haz tu donativo personalizado

Siéntete libre de poder aportar lo que quieras, podrás ver cómo avanzamos en la investigación contra el cancer infantil.

Haz tu donativo cada mes

Rellena nuestro formulario e indicanos cómo quieres colaborar. Cada € cuenta y entre todos los vamos a conseguir.

Cuenta la colaboración, no la cantidad. Con cada € destinamos todo a la investigación contra el cáncer infantil. Ya temos muchos avances pero todavía queda mucho y no paremos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el cáncer infantil, el sarcoma Edwing.