DOCUMENTAL EL VIAJE DE ALBA

El viaje de Alba es un documental que relata la lucha de dos personas que se han unido para hacer realidad el sueño de Alba Pérez: matar al bicho. Los protagonistas son Rafa Pérez y Oscar Martínez Tirado, dos personas que emprendieron una aventura para acabar con el sarcoma de Ewing. Rafa, entrañable y constante, decidió seguir luchando tras la muerte de su hija Alba creando la Fundación Alba Pérez con el fin de facilitar la investigación que lleva a cabo Óscar, doctor en bioquímica. Óscar es un personaje incombustible que no parará hasta encontrar una cura a este tipo de cáncer.

El equipo de El viaje de Alba está formado por un grupo de personas que se han unido a este proyecto con la firme convicción de contribuir al sueño de Alba y a la lucha que mantienen Rafa y Oscar. Es un equipo de profesionales del sector audiovisual que ante todo late y que se ha formado para sumar en la búsqueda de una cura para el cáncer infantil como mejor puede hacerlo: contando esta historia para que todo el mundo pueda conocerla.

Para poder rodar este documental, el equipo necesita tu ayuda. Desde que empezamos este viaje se han ido sumando personas que comparten el sueño de Alba y quieren ver cómo se hace realidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? Ayúdanos a explicar esta historia y colabora en la realización del documental.

Más información sobre El Viaje de Alba: www.elviajedealba.com