El Testamento Solidario para la Fundación Alba Pérez

Te deseamos una larga vida, llena de libertad, solidaridad y generosidad

La Fundación Alba Pérez impulsa, desde hoy, el Testamento Solidario, una nueva fórmula para que continuéis expresando vuestra solidaridad cuando llegue el día – deseamos que sea lo más lejano posible- en que faltéis físicamente. Tenéis toda la información en esta página de nuestra página web.

El Testamento Solidario es una fórmula legal a través de la cual se puede donar patrimonio a una Fundación Benèfica, No Governamental, etc. Quien hace el testamento dispone libremente de su patrimonio para seguir apoyando una causa en la que ha creído en vida, o bien, ha participado activamente en su apoyo.

El testamento es un acto de profunda generosidad. Más allá de tus seres queridos, ¿por quién y por qué quieres ser recordado? ¿qué valores de solidaridad, generosidad y amor tienes en vida y qué deseas que perduren cuando no estés?

La Fundación Alba Pérez, si así lo deseas y lo expresas libremente, destinará lo que hayas expresado a nuestro objetivo esencial: la lucha contra el Cáncer Infantil y el Sarcoma de Ewing.

En la página de la web encontraréis toda la información sobre el Testamento Solidario y los aspectos legales a considerar, como por ejemplo, si tenéis hijos, si queréis hacer una donación, etc. Y en caso de cualquier duda, por favor, contactad con nosotros y os responderemos para que tengáis plena información y libertad de decisión.

Os deseamos la mejor y más larga vida posible, llena de sueños, alegrías y solidaridad.