Eventos realizados o a realizar

CENA BENÉFICA 2 DE NOVIEMBRE 2019. ESTE AÑO CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

YA PUEDES APUNTARTE ESTE AÑO CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

La cena benéfica de la Fundación Alba Pérez se realizará el día 2 de noviembre de 2019 en el HOTEL PORTA FIRA de L’hospitalet de Llobregat. Dirección Plaza Europa 45.
Organizado por la Fundación Alba Pérez.

Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 19:30  horas. – HOTEL PORTA FIRA. De Hospitalet de Llobregat (Se encuentra al lado del centro comercial GRANVIA 2). DIRECCIÓN: PLAZA EUROPA 45 08908 Barcelona.

La CENA  ya se ha convertido en una noche de encuentro entre la Fundación, colaboradores, y asistentes (Alber@s) donde contaremos con la presencia de PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR. que hará de ella una velada inolvidable.
Una noche que promete ser muy especial donde recordaremos con ternura la sonrisa y la magia de la pequeña alba Pérez.
Descripción:
Cena Benéfica, organizado por la Fundación Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil. –
Aforo limitado Precio menú adulto: 30€ impuestos incluidos. Fecha tope para realizar tu reserva: 29/10/2019 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» indica tu nombre y apellidos.
Si sufres alguna alergia, por favor, indíquenoslo email, a info@fundacionalbaperez.org para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

MENÚ ADULTO: 30 EUROS
– Permentier de patata con ravioli liquido de trufa, pan crijiente, butifarra negra y coulis de ceps.

– Meloso de buey con milhojas de calabaza, esparragos y fondue espumosa de parmesano.

– Mousse de chocolate blanco, maracuya y sable.
– Vino blanco Clamor D.O. Costers del Segre

– Vino tinto Clamor D.O. Costers del Segre

– Cava Codorniu Clasico Brut Nature D.O. CAVA
– Refrescos y cervezas.
– Aguas minerales.
– Cafés e infusiones.

-MENÚ INFANTIL MENORES DE 12 AÑOS: 20 EUROS.

Penne Boloñesa

-Pollo rebozado con patatas fritas.

– POSTRE.

– Helado de con huevo sorpresa

– BEBIDAS.

– Refrescos y aguas minerales.

APÚNTATE PINCHANDO ESTE ENLACE

La fundacion Alba Perez compra 3 lavadoras y tres secadoras para una casa de acogida de niños enfermos de cáncer infantil y otras enfermedades graves

Editor avanzado de plantillas

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE EXTREMA NECESIDAD.
Buenas Días ALBEROS.

En reunión extraordinaria del patronato de la Fundación Alba Pérez y siendo un caso de extrema gravedad el ayudar a la casa de acogida de niños enfermos de cáncer infantil y otras enfermedades graves sus familias que viven fuera de BARCELONA y están en tratamiento de quimioterapia de larga estancia.

La Fundación a decidido que se hará cargo de la compra de tres lavadoras y tres secadoras, porque entendemos que es un caso único y de extrema gravedad.

La casa tiene una capacidad para 15 familias y necesitan con urgencia estos electrodomésticos ya que solo funciona un equipo actualmente y apenas da el servicio.

Mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos con pocos recursos económicos, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado (niñ@) o en tratamiento hospitalario.

Que tras la penosa experiencia personal de los miembros fundadores de la Fundación Alba Pérez , quienes vivieron y sufrieron directamente la enfermedad de la menor Alba Perez acompañándola por diversos hospitales en búsqueda de un tratamiento efectivo, se plantea por el Presidente la conveniencia de ampliar los fines fundacionales en el sentido expuesto para poder ayudar a los familiares de pacientes que por temas de tratamiento o ingresos hospitalarios, deben dejar sus trabajos y apartase de sus hogares y desplazarse a otras poblaciones.

El niñ@ enfermo necesita tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudara a que los niñ@s enfermos afronten su enfermedad al lado de aquellos que mas necesita. SUS PADRES.

La Fundación tiene un proyecto que es LA CASITA DE ALBA, este proyecto está parado por falta de fondos y entendemos que es necesario destinar ahora esa ayuda a otra casa y lo hacemos encantados con tal ayudar al máximo posible como siempre hemos hecho.

Nuestro principal objetivo es la investigación y seguimos adelante y esta próxima semana os daremos una gran noticia.

Esperamos que sigáis aportando a la cuenta de la fundación para reponer el gasto en las lavadoras y secadoras y poder seguir investigando el cancer infantil.

CUENTA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.
La Caixa:
IBAN: ES40 2100 0638 6602 0019 1250

PINCHA ESTE ENLACE Y HAZ TU DONATIVO DESDE CASA A LA CAIXA ⬇️⬇️⬇️⬇️

Gracias a todos

Rafael Pérez Peña

PULSERAS SOLIDARIAS PARA COMPARTIR CON TUS AMIGOS EL DIA DE TU BODA, EL DIA DE LA COMUNIÓN DE TUS HIJOS, DESPEDIDAS DE SOLTERA, ETC.

PULSERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL,BODAS SOLIDARIAS, COMUNIONES,ETC

Las Bodas Solidarias nos permiten seguir investigando el cancer infantil. Ahora puedes cambiar los típicos regalos de boda por las pulseras solidarias

¡Celebra tu boda con nosotros y haz que todos tus invitados tengan un recuerdo inolvidable de un día tan especial!

BODA SOLIDARIA.
CUMPLEAÑOS SOLIDARIO.
COMUNIÓN SOLIDARIA.
DESAYUNO SOLIDARIO.
CENA SOLIDARIA.
DESPEDIDA DE SOLTERA SOLIDARIA.
Todo lo que se te ocurra y puedas hacer para ayudar será bien recibido.

Cada vez sois más parejas que os vais a casar y preguntáis, por las pulseras, porque no queréis dar el típico regalo que termina en la basura, además queréis hacer partícipes a vuestros invitados de vuestra generosidad y que se animen a apuntarse a la Fundación ese día.

PULSERA Y LIBRO SOLIDARIO

➡️Haz el ingreso en la cuenta:
➡️IBAN: ES50 0081 0286 8900 0168 1474
➡️luego manda el comprobante por correo a.
➡️ obrasocial@cableworld.es

Una pulsera en oficina 3;90€
ENVÍO GRATUITO GRACIAS A NACEX NOVELDA
Si pides más de 20 cada una te sale a 3€

Hazte socio. http://fundacionalbaperez.org/unete

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD 2018 ENTREGA DE JUGUETES.. PINCHA EN «»VER MAS»» PARA VER TODA LA PUBLICACION

Gracias al club de fans “Amigos de Manuel Carrasco” por la donación a la Fundación por el importe de 1.300 €

L`ESCOLA SANT MIGUEL de Cornella de Llobregat dona a la Fundación Alba Pérez 2.700 euros para la investigación del cáncer infantil.

GRAN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL ENTRE LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ Y EL HOSPITALET RC. FORMEMOS UNA PIÑA Y JUGUEMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL. NOSOTROS LUCHAMOS, ¿Y TU?

➡️ Ayer por la tarde, en las oficinas del Hospitalet RC, se formalizo un convenio de colaboración entre el propio club y la Fundación Alba Pérez, dedicada a la financiación de becas controladas que luchan contra el cáncer infantil y que ya están dando resultados muy prometedores en el laboratorio.

➡️ Un acuerdo valorado muy positivamente por ambas partes, y que significa un paso más para el club en la ayuda y visualización de situaciones reales que necesitan de ella, como el cáncer infantil y que tantas vidas de niños puede salvar si entre todos arrimamos el hombro porque se trata de eso de jugar todos unidos este gran partido que es la vida de los más indefensos.

➡️ La visualización de la Fundación Alba Pérez estará enmarcada con su logo en los pantalones de los equipos seniors que militan la DH, que es la parte más visible de la equitación.

➡️ El próximo año la idea es renovar este convenio de colaboración entre las dos entidades y extenderla a las equitaciones
de la (escuela y formación de los más pequeños que juegan en el club)

➡️ Así dicho acuerdo de colaboración se une a otras tantas iniciativas que el propio Rugby Club Hospitalet lleva a lo largo del año, para dar visibilidad a causas que están en el día a día de muchas personas.

➡️ Esperemos que la colaboración se extienda en el tiempo, y felicitarnos a ambas instituciones por el convenio firmado, y por lo que va a representa en beneficio del cáncer infantil, que es lo que socialmente se pretende.

➡️ Porque el Rugby es un juego de equipo, formemos todos una piña y juguemos el partido más importante de nuestra vida por los que ahora no puedes hacerlo LOS NIÑOS que tienen CÁNCER INFANTIL y luchan en los hospitales por su vida.

➡️ SI ELLOS LUCHAN, NOSOTROS LUCHAREMOS. ¿Y TÚ?

PUEDES AYUDAR EN ESTA LUCHA DESDE 1 € AL MES
COLABORA AHORA.⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

44896726_1860088860706029_5903431272746713088_n 43742113_1860088854039363_3734460337156521984_n 44896702_1860088934039355_278609580689195008_n

Rafael Pérez Peña