Eventos realizados o a realizar

PULSERAS SOLIDARIAS PARA COMPARTIR CON TUS AMIGOS EL DIA DE TU BODA, EL DIA DE LA COMUNIÓN DE TUS HIJOS, DESPEDIDAS DE SOLTERA, ETC.

PULSERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL,BODAS SOLIDARIAS, COMUNIONES,ETC

Las Bodas Solidarias nos permiten seguir investigando el cancer infantil. Ahora puedes cambiar los típicos regalos de boda por las pulseras solidarias

¡Celebra tu boda con nosotros y haz que todos tus invitados tengan un recuerdo inolvidable de un día tan especial!

BODA SOLIDARIA.
CUMPLEAÑOS SOLIDARIO.
COMUNIÓN SOLIDARIA.
DESAYUNO SOLIDARIO.
CENA SOLIDARIA.
DESPEDIDA DE SOLTERA SOLIDARIA.
Todo lo que se te ocurra y puedas hacer para ayudar será bien recibido.

Cada vez sois más parejas que os vais a casar y preguntáis, por las pulseras, porque no queréis dar el típico regalo que termina en la basura, además queréis hacer partícipes a vuestros invitados de vuestra generosidad y que se animen a apuntarse a la Fundación ese día.

PULSERA Y LIBRO SOLIDARIO

➡️Haz el ingreso en la cuenta:
➡️IBAN: ES50 0081 0286 8900 0168 1474
➡️luego manda el comprobante por correo a.
➡️ obrasocial@cableworld.es

Una pulsera en oficina 3;90€
ENVÍO GRATUITO GRACIAS A NACEX NOVELDA
Si pides más de 20 cada una te sale a 3€

Hazte socio. http://fundacionalbaperez.org/unete

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD 2018 ENTREGA DE JUGUETES.. PINCHA EN «»VER MAS»» PARA VER TODA LA PUBLICACION

Gracias al club de fans “Amigos de Manuel Carrasco” por la donación a la Fundación por el importe de 1.300 €

L`ESCOLA SANT MIGUEL de Cornella de Llobregat dona a la Fundación Alba Pérez 2.700 euros para la investigación del cáncer infantil.

GRAN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL ENTRE LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ Y EL HOSPITALET RC. FORMEMOS UNA PIÑA Y JUGUEMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL. NOSOTROS LUCHAMOS, ¿Y TU?

➡️ Ayer por la tarde, en las oficinas del Hospitalet RC, se formalizo un convenio de colaboración entre el propio club y la Fundación Alba Pérez, dedicada a la financiación de becas controladas que luchan contra el cáncer infantil y que ya están dando resultados muy prometedores en el laboratorio.

➡️ Un acuerdo valorado muy positivamente por ambas partes, y que significa un paso más para el club en la ayuda y visualización de situaciones reales que necesitan de ella, como el cáncer infantil y que tantas vidas de niños puede salvar si entre todos arrimamos el hombro porque se trata de eso de jugar todos unidos este gran partido que es la vida de los más indefensos.

➡️ La visualización de la Fundación Alba Pérez estará enmarcada con su logo en los pantalones de los equipos seniors que militan la DH, que es la parte más visible de la equitación.

➡️ El próximo año la idea es renovar este convenio de colaboración entre las dos entidades y extenderla a las equitaciones
de la (escuela y formación de los más pequeños que juegan en el club)

➡️ Así dicho acuerdo de colaboración se une a otras tantas iniciativas que el propio Rugby Club Hospitalet lleva a lo largo del año, para dar visibilidad a causas que están en el día a día de muchas personas.

➡️ Esperemos que la colaboración se extienda en el tiempo, y felicitarnos a ambas instituciones por el convenio firmado, y por lo que va a representa en beneficio del cáncer infantil, que es lo que socialmente se pretende.

➡️ Porque el Rugby es un juego de equipo, formemos todos una piña y juguemos el partido más importante de nuestra vida por los que ahora no puedes hacerlo LOS NIÑOS que tienen CÁNCER INFANTIL y luchan en los hospitales por su vida.

➡️ SI ELLOS LUCHAN, NOSOTROS LUCHAREMOS. ¿Y TÚ?

PUEDES AYUDAR EN ESTA LUCHA DESDE 1 € AL MES
COLABORA AHORA.⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

44896726_1860088860706029_5903431272746713088_n 43742113_1860088854039363_3734460337156521984_n 44896702_1860088934039355_278609580689195008_n

AYER DIA 5 DE OCTUBRE DE 2018 FIRMAMOS UNA NUEVA BECA DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL DOTADA DE 270.000 EUROS, ESTO HA SIDO POSIBLE A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS DONANDO UN EURO O LO QUE PODEIS A LA FUNDACIÓN Y QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS