¡Celebremos el 25 aniversario del Centro Ludo Educativo Delimón y la exitosa fiesta de final de curso!

En la Fundación Alba Pérez, estamos emocionados de compartir con ustedes imagenes de la fiesta de final de curso del Centro Ludo Educativo Delimón, donde también celebraron su 25 aniversario. El pasado 10 de junio, se reunieron en un ambiente lleno de alegría y emoción, rodeados de estudiantes, familias, amigos y colaboradores.

Fue una ocasión memorable para rendir homenaje a los 25 años de dedicación y compromiso del Centro Ludo Educativo Delimón en la promoción de la educación inclusiva y el desarrollo integral de los niños y niñas. Durante todo este tiempo, el centro ha sido un faro de esperanza y apoyo para la comunidad, brindando un espacio seguro y estimulante para el aprendizaje y el crecimiento de cada niño y niña que pasa por sus puertas.

La fiesta de final de curso fue un momento para celebrar los logros individuales de cada estudiante y reconocer el trabajo incansable de los docentes y el equipo del centro. Los padres y las familias compartieron su alegría y orgullo al ver el progreso de sus hijos, fruto del compromiso y la dedicación de todos los que forman parte de esta gran familia educativa.

Además de la celebración del aniversario, también nos unimos en una causa solidaria. Durante la fiesta, se llevaron a cabo diversas actividades para recaudar fondos para la Fundación Alba Pérez. Agradecemos de todo corazón a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa y demostraron su generosidad una vez más.

En la Fundación Alba Pérez, nos sentimos honrados de ser parte de esta celebración y de colaborar con el Centro Ludo Educativo Delimón en su misión de brindar una educación inclusiva y de calidad. Seguiremos trabajando juntos para asegurar que todos los niños y niñas tengan las oportunidades que se merecen.

Nuevamente, extendemos nuestro agradecimiento a cada persona que hizo posible esta fiesta de final de curso y celebración del 25 aniversario. Su apoyo y generosidad nos impulsan a seguir adelante y a continuar construyendo un futuro para nuestros niños y niñas.

¡Gracias a todos y a todas por su compromiso y por hacer de esta celebración un momento inolvidable!