Pedaladas de Esperanza 13: Luchando Contra el Cáncer Infantil

En la incansable búsqueda de una cura para el cáncer infantil, la Fundación Alba Pérez se enorgullece de presentar «Pedaladas de Esperanza 13: I Memorial Ciclo Indoor por TECO». Este evento solidario es mucho más que una actividad deportiva; es una muestra de fuerza, esperanza y solidaridad en la lucha contra el Sarcoma de Ewing y otras formas de cáncer infantil.

El próximo viernes 7 de junio de 2024, tendrá lugar en KROWN FITNESS Madrid un evento único: 3 horas de ciclismo indoor non-stop a favor de la investigación contra el cáncer infantil. Bajo la organización del Equipo PDE 13 y la colaboración de prestigiosas entidades como KROWN, Cinelux, Power Cycling, TPCycling®, Cycling Up, Agua Sierra de Cazorla, PATRIZIA y Publiprent, esta jornada promete ser inolvidable.

El evento contará con 3 sesiones de 50 minutos cada una, dirigidas por experimentados profesionales del ciclismo indoor. La participación de estos profesionales es 100% solidaria, demostrando su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil. Además, los participantes recibirán avituallamiento y tendrán la oportunidad de participar en sorteos gracias a nuestros generosos colaboradores.

Para participar en este evento solidario, solo necesitas realizar una donación de 20€, que se destinará íntegramente a la investigación contra el cáncer infantil a través de la Fundación Alba Pérez. Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos reservar tu lugar lo antes posible.

Si no puedes participar en el evento, aún puedes contribuir haciendo una donación a la fila solidaria de bicicletas 0. Tu generosidad será clave en nuestra lucha contra el cáncer infantil.

En la Fundación Alba Pérez, creemos firmemente qué juntos podemos marcar la diferencia en la vida de niños y familias afectados por el cáncer infantil. Pedaladas de Esperanza 13 es más que un evento deportivo; es un símbolo de esperanza y solidaridad que nos impulsa a seguir adelante en nuestra misión. Únete a nosotros en esta noble causa y ayúdanos a pedalear hacia un futuro libre de cáncer infantil.

¡Te esperamos en Pedaladas de Esperanza 13!