VII Sansilvestrón solidario, lucha contra el cáncer infantil

El Sansilvestrón nace como una demostración de esfuerzo y lucha para empatizar con una sociedad que se muestra impasible ante una enfermedad que afecta a miles de niños/as año tras año.

El cáncer infantil, ese malvado conocido de una forma o de otra por muchísimas familias de España. Especialmente nos enfocamos en dar visibilidad y cura al Sarcoma de Ewing.

Después de cinco ediciones consecutivas donde la gente que se atrevía, corría hasta tres, incluso 4 San Silvestres el día 31 de Diciembre, pensaron en una forma de llegar a más gente y de impactar de sobremanera en la sociedad. Todo el mundo vive en una localidad que; o bien organiza una San Silvestre o tiene una cerca. Así que ¿por qué no brindar posibilidades a todos de correr una o varias a lo largo del mes de diciembre y alargarlo hasta el día de reyes?

Desde el 24/12/2022 hasta el 8/01/2023, para despedir un año muy especial tras la pandemia y dar la bienvenida a otro con esperanza, sumaran rodajes y carreras populares de 5-10K entre aquellos/as que quieran apoyar. El 100% del dinero recaudado irá destinado a la Fundación Alba Pérez a través de la donaciones de las personas que corran en estos días en la plataforma migranodearena.org

Este tipo de actos y ver a las personas tan implicadas por una causa que nos une, nos ayuda a seguir adelante y nos da fuerza.

Os recordamos que podéis seguir colaborando en nuestra web donando desde 1€. Porque gracias a vuestra aportación, la investigación contra el cáncer no se para.

Vuestra donación es mucho más que una cantidad económica. Nosotros seguimos trabajando día a día, pero necesitamos tu ayuda.

¡Muchas gracias a todos!