Desde la Fundación Alba Pérez queremos desearos a todos unas muy felices fiestas.

En este año tan especial, queremos recordar a todos los niños y niñas que luchan contra el cáncer, especialmente aquellos afectados por el sarcoma de Ewing, y a sus familias. La Navidad es una época de esperanza y de alegría, y desde la Fundación Alba Pérez trabajamos todos los días para hacer realidad esa esperanza y alegría en la vida de estos pequeños guerreros.

Nuestra misión es la investigación del cáncer infantil, y estamos comprometidos a encontrar nuevas formas de tratar y curar a estos niños. Sabemos que el cáncer infantil, y en particular el sarcoma de Ewing, es una enfermedad devastadora y que afecta no solo a los niños, sino también a sus familias y amigos. Por eso, hacemos todo lo posible para apoyar a estas familias y brindarles todo el apoyo emocional y material que necesiten durante este difícil proceso.

En esta época de Navidad, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, donantes y voluntarios por su apoyo incondicional. Gracias a ellos, podemos seguir trabajando día a día para hacer avances en la lucha contra el cáncer infantil y para mejorar la vida de estos niños y sus familias.

Esperamos que disfrutéis de unas muy felices fiestas y que el próximo año traiga alegría, esperanza y salud para todos.

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!