Tus donaciones son tiempo de laboratorio para investigar el cáncer infantil

Hacía unas semanas que Alba estaba sin tratamiento, la enfermedad parecía haber desaparecido y celebramos el bautizo de nuestras hijas, era un día alegre y estábamos felices, pero esa felicidad duró poco, pues la enfermedad volvió. 
 
Desde entonces y sin descansar ni un día nos pusimos a trabajar para construir una red de contactos nacionales e internacionales expertas en cáncer infantil. A día de hoy hemos patentado un producto y poco a poco nos acercamos a un ensayo clínico con pacientes oncológicos pediátricos con Sarcoma de Ewing y todo gracias a donaciones vuestras.
 
Queremos daros las gracias, vuestras donaciones significan algo muy bueno para ganar tiempo en el laboratorio y dar esperanzas de vida a los papás de niños con cáncer.
 
Pero aún no hemos conseguido nuestro objetivo y cualquier ayuda que nos puedas ofrecer será bienvenida. Cuenta la colaboración, no la cantidad. Con cada euro, destinamos todo a la investigación contra el cáncer infantil. Ya tenemos muchos avances, pero todavía queda mucho y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias