Ángel Gaitán organiza una gala solidaria de boxeo

Ángel Gaitán está organizando una gala de Boxeo y en ella hará el sorteo de un Maserati.  Todos los beneficios del sorteo serán destinados a la Fundación Alba Pérez.

Visitad su perfil en redes @angel_gaitan_oficial para participar o en la web: www.companeroscontraelcancer.es

Os animamos a todos los que sois de Madrid, Aranjuez o de toda España y el extranjero, a asistir a la velada con Ángel Gaitán el día 17 de diciembre. SACA YA TU ENTRADA

Ángel va a regalar su Maserati para ayudar a la Fundación Alba Pérez y no podemos estar más agradecidos.

Además, os recordamos que podéis seguir colaborando con la Fundación desde nuestra web también.

Aún no hemos conseguido nuestro objetivo y cualquier ayuda que nos puedas ofrecer será bienvenida. Cuenta la colaboración, no la cantidad. Con cada euro, destinamos todo a la investigación contra el cáncer infantil. Ya tenemos muchos avances, pero todavía queda mucho y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.