Donativo con sudadera niño/a Alba Pérez

25,00

Haz un donativo y tendrás una sudadera para niño o niñas de la Fundación Alba Pérez. Selecciona tu talla y color. Todas las donaciones són destinadas a la investigación del cáncer infantil. Ayudanos a conseguir nuestro objetivo: curar a nuestros niños.

Preguntas frecuentes

Escoge tu talla habitual. Son tallas completas. Hay tallas de 4A a XXXL. Primero selecciona el color y verás las tallas disponibles.
Hay 2 modelos de sudaderas:
Sudaderas Unisex: de tallas S a XXXL y 4 colores.
Sudaderas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles. Para niños más mayores selecciona la sudadera Unisex.

Hay 3 modelos de camisetas:
Camisetas hombre: de tallas M a XXXL y 4 colores.
Camisetas mujer: de tallas S a XXL y 3 colores disponibles.
Camisetas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles.

Los envíos se realizan el lunes y lo recibirá entre 24h – 48 h. Así que lo recibirá el próximo martes – miercoles.

No disponemos de pago contrareemboso

Envío gratis por España Península y Portugal hasta 2 Kg. En Baleares y Canarías lo verá reflejado en el carrito.

Contacta con nosotros en info@fundacionalbaperez.org o contacta des de nuestro formulario de contacto aquí

Haz tu propio donativo a la Fundación Alba Pérez, todo por el cáncer infantil.

Tu importe:

[wdgk_donation]

Únete a nosotros y colabora por una buena causa