Tenemos Lotería de Navidad 2022

Como cada año y antes que se acerque la Navidad, en la Fundación Alba Pérez, tenemos el número 72900 de Lotería con el que colaborar con la lucha contra el cáncer infantil.

Para adquirir una participación tenéis que poneros en contacto con Francisco Edú Ela del facebook Canarias con la Fundación Alba Perez en la Lucha contra el Cáncer Infantil. Él os dará todos los detalles por mensaje privado.
Os animamos a colaborar de esta forma y a regalar números a vuestros seres queridos, porque regalaréis ilusión y solidaridad.

Un número más comprado es una gran ayuda en la investigación que está realizando Aptadel Therapeutics.

Aptadel Therapeutics surgió a partir de la matriz del Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IBIDELL), ubicado en el Hospital Duran i Reynals en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat.

Por ello, vuestro apoyo y donaciones son tan fundamentales. Porque ayudamos a las familias con hijos enfermos, y toda esa fuerza social que representa la comunidad Alber@, es la mejor carta de presentación para convencer a patrocinadores privados para que apoyen a la investigación científica contra el Sarcoma de Erwing

¡No te quedes sin tu número de Lotería!