En la casa de acogida todo está quedando muy chulo. Es un ambiente muy agradable, tanto para los niños como para las familias. Para hacer que el día a día de nuestros pequeños héroes, sea un poquito más confortable y acogedor.
Hemos llevado a los perros para que los niños pasen un día especial y se distraigan de todo.
Les ha encantado y les ha servido como terapia emocional.
Como sabéis, la casa de acogida sirve para mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos y los niños, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado o en tratamiento hospitalario.
Los niños enfermos de cáncer necesitan tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudará a que los niños y niñas, afronten su enfermedad al lado de aquellos que más necesitan. SUS PADRES.
© 2020, Fundación Alba Pérez. All Rights Reserved
Creado por esolvo.es
Utilizamos Cookies propias que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo, necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web y Cookies de terceros para elaborar estadísticas del tráfico de la misma de forma anónima. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.