¿Te gustaría apoyar la investigación del cáncer infantil y hacer una diferencia en la vida de niños y sus familias?

¡La Fundación Alba Pérez es una organización dedicada a la lucha contra el cáncer infantil y podría usar tu ayuda!

Con solo un euro, puedes contribuir a un gran cambio. Cada donación, por pequeña que sea, nos acerca un paso más a encontrar una cura para el cáncer infantil y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Hay muchas formas de hacer una donación a la Fundación Alba Pérez. Puedes hacer una donación en línea a través de nuestro sitio web, o puedes enviar un cheque por correo a nuestra oficina.

Cada donación cuenta y nos ayuda a seguir avanzando en nuestra misión de vencer el cáncer infantil. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!

• Cualquier ayuda que nos puedas ofrecer será bienvenida.
  • Puedes donar cualquier cantidad de dinero, no importa lo pequeña que sea.
  • Tu ayuda desgrava en el IRPF, recibirás el correspondiente certificado para que lo adjuntes en tu declaración.
  • En nombre de toda la comunidad sanitaria de Investigación contra el Cáncer Infantil, te damos las gracias.

Gracias por considerar hacer una donación a la Fundación Alba Pérez.

Te animamos a que colabores con nosotros a través de nuestra web y nos ayudes en la investigación.