Resumen de prensa de la Fundación Alba Pérez y Aptadel Therapeutics

Como ya sabéis, gran parte del trabajo de nuestra Fundación es de puertas adentro, al igual que la de  la empresa de investigación científica Aptadel Therapeutics, centrada en el Sarcoma d’Ewing y de la que somos uno de los impulsores. Pero en ocasiones somos notícia o algún medio informa de nuestras actividades, y cuando esto pasa, nos gusta hacerlo saber a nuestra comunidad de alber@s.

Por ello, hoy os publicamos dos enlaces a dos portales que han informado sobre Aptadel, y ahí también aparece nuestra Fundación.

El primero es del portal noticias-portalesmedicos.com, en el que se informa de la recaudación de fondos que hacemos desde la Fundación Alba Pérez, con el único objetivo de impulsar la investigación contra el Sarcoma de Ewing.

Podéis leer la notícia en este enlace.

La segunda notícia es del portal de información científica Eduscopi.com en la que se entrevista al científico Oscar Tirado, responsable de Aptadel Therapeutics, y en la que expone tanto su trayectoria personal como el de la empresa de investigación en la que la Fundación Alba Pérez, y con ella todos los alber@s, nos hemos involucrado desde el primer momento.

Esta entrevista la podéis leer en catalán en el siguiente enlace.

Quiero estar encima de la investigación que se haga, de esta molécula y las que salgan adelante, porque es una cosa que he parido yo.