Nuestras camisetas: para las altas temperaturas, para ir cómodos y para mostrar vuestra solidaridad

Ya conocéis que podéis donar a nuestra Fundación de diversas maneras. Y una de ellas es a través de nuestra tienda solidaria. Y ahora que la primavera irá avanzando hacia temperaturas más altas os queremos proponer que vuestras donaciones lleguen a través de nuestras camisetas.

Para las altas temperaturas, para ir más cómodos, para expresar vuestro gran corazón por ayudarnos. Para que vuestras amistades, vuestros vecinos o vuestros compañeros de trabajo os pregunten qué es esa Fundación y qué representa ese dibujo.

Y para que respondáis que sois alber@s y que colaboráis con la Fundación Alba Pérez, surgida del dolor de unos padres que vieron fallecer a su hija y que se han comprometido a luchar y ayudar a todas las familias que tienen a uno de sus hijos enfermos de cáncer.

Porque a los que ayudamos, los niños enfermos de cáncer, saben que gracias a tu aportación la investigación contra el cáncer no se para.

Por eso, tu donación a través de una camiseta es tan importante. Que lo sepa todo el mundo.

¡Gracias de corazón por tu solidaridad!