Regalos con impacto: Pulseras y llaveros solidarios para comuniones

Las comuniones son una celebración importante en la vida de un niño o una niña. Es un momento en el que se reúnen amigos y familiares para celebrar un importante hito en su vida religiosa. En ocasiones como esta, muchas personas buscan regalos que sean significativos y que tengan un impacto positivo en la sociedad. Por eso, las pulseras y llaveros solidarios pueden ser una excelente opción de regalo para comuniones.

Las pulseras y llaveros solidarios son un tipo de regalo que tiene un doble propósito: no solo sirven como un hermoso recuerdo de la comunión, sino que también contribuyen a una buena causa.

Consíguelos y haz que tus invitados nunca lo olviden. Un detalle especial para que tus invitados y tú podáis contribuir a la lucha contra el cáncer.
Por un lado, son un precioso detalle para tu comunión, cumpleaños o celebración. Y por otro, es un enorme regalo para nuestros niños y sus familias, porque se transforma en apoyo para ellos.

Todos los fondos que recaudemos los destinaremos a la investigación contra el cáncer infantil.

Las pulseras y los llaveros solidarios se pueden conseguir con un donativo mínimo de 15€ en el cual entran 5 artículos (se pueden combinar pulseras y llaveros). A partir del sexto artículo el precio unitario es de 3€. Son ideales para ofrecer como detalle para bodas, comuniones, bautizos o cualquier otra ocasión especial.

Ya lo sabéis, si queréis que vuestro detalle de la comunión sea un detalle solidario y que perdure en la memoria de vuestros seres queridos, esta es una buena opción. ¡Puedes encontrarlos en nuestra tienda!

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias