Pulseras y llaveros solidarios

585 disponibles

Hay existencias

Pulseras y llaveros solidarios

¡Ayúdanos a ayudar! Haz regalos solidarios en tu boda, bautizo, comuniones u otros eventos (familiares, de empresas, etc.). Estas pulseras y llaveros son regalos de boda y de comunión para invitados que harán que este momento sea aún más especial.

Desde ya hace tiempo, hay una costumbre muy recomendable, que se trata de hacer una donación a una buena causa, y que vuestros invitados se sientan partícipes y orgullosos de ello. Además, en este caso, les obsequiaréis con unas pulseras y llaveros que, además de bonitos, son un símbolo de solidaridad.

Consíguelos y haz que tus invitados nunca lo olviden. Un detalle especial para que tus invitados y tú podáis contribuir a la lucha contra el cáncer.
Por un lado, son un precioso detalle para tu boda, comunión, cumpleaños o celebración. Y por otro, es un enorme regalo para nuestros niños y sus familias, porque se transforma en apoyo para ellos.

Todos los fondos que recaudemos los destinaremos a la investigación contra el cáncer infantil. Ya tenemos muchos avances, pero todavía queda mucho y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.

Las pulseras y los llaveros solidarios se pueden conseguir con un donativo mínimo de 15€ en el cual entran 5 artículos (se pueden combinar pulseras y llaveros). A partir del sexto artículo el precio unitario es de 3€. Son ideales para ofrecer como detalle para bodas, comuniones, bautizos o cualquier otra ocasión especial.

Ya lo sabéis, si queréis que vuestro detalle de boda sea un detalle solidario y que perdure en la memoria de vuestros seres queridos, esta es una buena opción.

Preguntas frecuentes

Escoge tu talla habitual. Son tallas completas. Hay tallas de 4A a XXXL. Primero selecciona el color y verás las tallas disponibles.
Hay 2 modelos de sudaderas:
Sudaderas Unisex: de tallas S a XXXL y 4 colores.
Sudaderas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles. Para niños más mayores selecciona la sudadera Unisex.

Hay 3 modelos de camisetas:
Camisetas hombre: de tallas M a XXXL y 4 colores.
Camisetas mujer: de tallas S a XXL y 3 colores disponibles.
Camisetas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles.

Los envíos se realizan el lunes y lo recibirá entre 24h – 48 h. Así que lo recibirá el próximo martes – miercoles.

No disponemos de pago contrareemboso

Envío gratis por España Península y Portugal hasta 2 Kg. En Baleares y Canarías lo verá reflejado en el carrito.

Contacta con nosotros en info@fundacionalbaperez.org o contacta des de nuestro formulario de contacto aquí

Haz tu propio donativo a la Fundación Alba Pérez, todo por el cáncer infantil.

Tu importe:

[wdgk_donation]

Únete a nosotros y colabora por una buena causa