Evento solidario Fundación Alba Pérez contra el cáncer infantil el domingo 21

Los que conocéis un poquito a Joserra sabéis que desarrolla desde hace años el proyecto Electrónica Solidaria y viene realizando, en todo este tiempo, diferentes eventos solidarios para recaudar fondos para diferentes bonitas causas, uniendo música y solidaridad, compartiendo lo que más le gusta para los que más lo necesitan.
Pues este próximo domingo 21 es uno de ellos, se va a realizar un bonito evento desde Mooet y en total colaboración con Simple Wake Restaurant para recaudar fondos para la Fundación y nuestro trabajo de ayuda contra el cáncer infantil.

El objetivo es donar una parte de la recaudación del evento, así como también se podrá colaborar presencialmente de diversas formas y por otros medios que se explicaran en el evento.
En cabina encontrareis los fenómenos de Toni González y David Ramiro para ponerle también mucha calidad musical a un evento tan bonito y emotivo. Será un domingo divertido y espectacular con 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗜𝗦 como de costumbre, pero con la oportunidad de ayudar a esas personitas que tanto queremos y tan mal lo pasan en esas circunstancias, así como sus familias.

¡Muchas gracias a todos!