Reformas en la casa de acogida

reforma casa acogida

Hemos finalizado la reforma de los cinco baños en la casa de acogida, los baños no estaban adaptados para las sillas de ruedas y era necesario este cambio, ya que muchos de los niños deben usar la silla de ruedas. Además de humedades que había que arreglar, ya que la casa tiene sus años y necesita un mantenimiento.

El verano pasado lo dedicamos a pintar y dejar listas las habitaciones de los niños y sus terrazas. Todo está quedando muy chulo y es un ambiente muy agradable, tato para los niños como para las familias.  Para hacer que el día a día de nuestros pequeños héroes, sea un poquito más confortable y acogedor.

Como sabéis la casa de acogida sirve para mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos y los niños, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado o en tratamiento hospitalario.

Los niños enfermos de cáncer necesitan tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudará a que los niños y niñas, afronten su enfermedad al lado de aquellos que más necesitan. SUS PADRES.

 

Recuerda que puedes formar parte de todo esto solo desde 1€, ayúdanos en la lucha contra el cáncer infantil.

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias