Hemos finalizado la reforma de los cinco baños en la casa de acogida, los baños no estaban adaptados para las sillas de ruedas y era necesario este cambio, ya que muchos de los niños deben usar la silla de ruedas. Además de humedades que había que arreglar, ya que la casa tiene sus años y necesita un mantenimiento.
El verano pasado lo dedicamos a pintar y dejar listas las habitaciones de los niños y sus terrazas. Todo está quedando muy chulo y es un ambiente muy agradable, tato para los niños como para las familias. Para hacer que el día a día de nuestros pequeños héroes, sea un poquito más confortable y acogedor.
Como sabéis la casa de acogida sirve para mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos y los niños, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado o en tratamiento hospitalario.
Los niños enfermos de cáncer necesitan tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudará a que los niños y niñas, afronten su enfermedad al lado de aquellos que más necesitan. SUS PADRES.
Recuerda que puedes formar parte de todo esto solo
desde 1€, ayúdanos en la lucha contra el cáncer infantil.