Os deseamos unas felices fiestas

En nombre de todo el equipo de la Fundación Alba Pérez nos gustaría felicitaros estas fiestas y transmitiros nuestros más sinceros deseos de alegría, amor e ilusión en estas fechas navideñas. Esperamos que las disfrutéis en compañía de vuestros familiares y os deseamos que 2022 sea un magnífico año para todos.

Es gracias a vosotros, que la investigación contra el cáncer infantil y el sarcoma de Ewing, sigue creciendo y mejorando por lo que queremos agradeceros vuestra confianza y apoyo. Seguir ayudando en esta investigación es muy fácil. Comparte con familia y amigos nuestra web y la importancia de lo que estamos haciendo.

Recuerda que puedes formar parte de todo esto solo desde 1€, ayúdanos en la lucha contra el cáncer infantil.