Dona desde 1€ para ayudar en la investigación contra el cáncer

Quizás hayas pensado que las donaciones a fundaciones solidarias como la nuestra son asuntos de gente con dinero, de personas que no sufren para llegar a final de mes… mientras que tú, quizás, vas justo económicamente o te da reparo dar una donación mínima porque crees que no tiene mérito…

Quítate eso de la cabeza.

Cualquier donación siempre será bien recibida a la Fundación Alba Pérez. Puedes donar desde 1€. El precio de un café en un bar. El precio de una barra de pan.

Porque lo maravilloso no es la cantidad en sí misma, sino la voluntad que te mueve cuando donas. Tu solidaridad es lo que cuenta.

Porque a los que ayudamos, los niños enfermos de cáncer, saben que gracias a tu aportación, la investigación contra el cáncer no se para.

Tu donación es mucho más que una cantidad económica. Nosotros seguimos trabajando día a día, pero necesitamos tu ayuda.

¿Te sumas?