Recibimos un reconocimiento por todo el trabajo hecho en la casa Ronald McDonald de Barcelona

En ocasiones en la Fundación Alba Pérez recibimos un reconocimiento por todo el trabajo hecho. Aun así, nosotros podemos realizar estas acciones gracias a vuestra colaboración

Por eso, creemos que esto es un reconocimiento a todos los que colaboráis con la Fundación Alba Pérez. Un agradecimiento por la ayuda que prestamos a los papás y mamás y sus hijos enfermos que vienen desde lejos a tratarse en Barcelona.

Millones de gracias a Mari Carmen Toledo y su equipo por acordarse de nosotros. Además, hemos hecho una nueva aportación a la casa para cambiar la caldera por 6000 euros. Lo que ayudará mucho a mejorar las condiciones de la casa de Ronald McDonald de Barcelona.

Seguimos necesitando ayuda y vuestra colaboración es imprescindible. Puedes donar a través de este enlace.

Colaboramos con la casa de Ronald McDonald para aquellas familias que deciden hacer el tratamiento en Barcelona pero que no residen en Cataluña.

Lo que conlleva tener a un hijo en un hospital, lejos de su casa y de su familia y en tratamientos oncológicos de larga duración. Desde la Fundación les gestionamos que puedan residir en la Casa McDonalds de Barcelona.

En todo momento, la Fundación está en permanente contacto con las familias, prestando todo el apoyo, información y colaboración necesaria para hacer lo más fácil posible la situación por la que pasan todos ellos.