Pulseras y llaveros, regalos solidarios para comuniones

¡Ayúdanos a ayudar! Haz regalos solidarios en tu comunión u otros eventos (familiares, de empresas, etc.). Estas pulseras y llaveros son regalos de comunión para invitados que harán que este momento sea aún más especial

Desde ya hace tiempo, hay una costumbre muy recomendable, que se trata de hacer una donación a una buena causa, y que vuestros invitados se sientan partícipes y orgullosos de ello. Además, en este caso, les obsequiaréis con unas pulseras y llaveros que, además de bonitos, son un símbolo de solidaridad.

Consíguelos y haz que tus invitados nunca lo olviden. Un detalle especial para que tus invitados y tú podáis contribuir a la lucha contra el cáncer.
Por un lado, son un precioso detalle para tu comunión, cumpleaños o celebración. Y por otro, es un enorme regalo para nuestros niños y sus familias, porque se transforma en apoyo para ellos.

Todos los fondos que recaudemos los destinaremos a la investigación contra el cáncer infantil.

Las pulseras y los llaveros solidarios se pueden conseguir con un donativo mínimo de 15€ en el cual entran 5 artículos (se pueden combinar pulseras y llaveros). A partir del sexto artículo el precio unitario es de 3€. Son ideales para ofrecer como detalle para bodas, comuniones, bautizos o cualquier otra ocasión especial.

Ya lo sabéis, si queréis que vuestro detalle de la comunión sea un detalle solidario y que perdure en la memoria de vuestros seres queridos, esta es una buena opción. ¡Puedes encontrarlos en nuestra tienda!

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias