Recaudados 2.220€ en Pedaladas por la Esperanza que se celebraró el día 12 de febrero

El pasado 12 de febrero, a las 10h se celebraró la undécima edición de #pedaladasdeesperanza en Madrid. Recaudando 2.220 € para la Fundación Alba Pérez.

Este evento se organizó con la finalidad de colaborar en la Investigación del Cáncer Infantil y ayudar a la Fundación Alba Pérez.
Queremos dar las gracias a todos los participantes y a todos los que han donado y colaborando.

Puedes ver la campaña en Mi Grano de Arena

Este tipo de actos y ver a las personas tan implicadas por una causa que nos une, nos ayuda a seguir adelante y nos da fuerza.

«La vida es algo más que uno mismo y nosotros hemos decidido donar nuestros tiempo a la Fundación Alba Pérez porque merece la pena luchar contra el cáncer infantil y más cuando la investigación está tan avanzada.»

Vuestra donación es mucho más que una cantidad económica. Nosotros seguimos trabajando día a día, pero necesitamos tu ayuda.

¡Muchas gracias a todos!