¿Qué pasa si contactáis con la Fundación Alba Pérez?

Hoy vamos a explicaros como es nuestro trabajo de acompañamiento, quizás no el más destacado en nuestras redes sociales, pero sí fundamental. Porque en él encontráis la esencia de los valores que definen a nuestra Fundación: empatía y solidaridad

En las próximas líneas tendréis respuesta si os habéis preguntado alguna vez qué pasa cuando alguien contacta con nosotros y nos pide ayuda para alguno de sus hijos enfermo de cáncer.

En casi la mayoría de casos, las familias contactan con la Fundación porque piden una segunda opinión clínica del tipo de cáncer que sufre alguno de sus hijos. Les gestionamos, en caso necesario, una visita a alguno de los centros oncológicos de Barcelona. En todo momento están acompañados por nuestro presidente, Rafael Pérez.

Ahora pensad en aquellas familias que deciden hacer el tratamiento en Barcelona pero que no residen en Cataluña. Lo que conlleva tener a un hijo en un hospital, lejos de su casa y de su familia y en tratamientos oncológicos de larga duración. Desde la Fundación les gestionamos que puedan residir en la Casa McDonalds de Barcelona.

A partir de aquí, la Fundación está en permanente contacto con las familias, prestando todo el apoyo, información y colaboración necesaria para hacer lo más fácil posible la situación por la que pasan todos ellos.

Así que ahora conocéis qué hacemos cuando una familia contacta con la Fundación Alba Pérez para solicitar ayuda para una segunda opinión médica.

Hasta el momento, hemos ayudado a más de 70 familias, siempre a su lado, siempre con empatía y solidaridad