Os necesitamos para sumar el máximo de km para luchar contra el Sarcoma d’Ewing

El próximo 21 de junio se celebrará en Almería el 8º Trackman de Andalucía, una prueba de resistencia de 24 horas en los que los equipos de ciclistas llegan al máximo de su resistencia física y mental para recorrer el máximo de kms posible. Hasta aquí el reto deportivo pero ahora os explicamos cuál es el reto solidario.

El equipo Cimaderetos-CINT, encabezado por David Blanco Vega, ha asumido también el reto de conseguir un mínimo de 500€ para la investigación que impulsamos desde la Fundación Alba Pérez contra el Sarcoma de Ewing.

¡Os necesitamos!

Podéis donar una aportación económica a través de este enlace a la web de Migranodearena.

Y a  tod@s l@s alber@s también les pedimos que difundáis al máximo el enlace de Migranodearena por vuestras redes sociales. ¡Cuanto más alcance tenga más ayudaremos a los enfermos por el cáncer del Sarcoma de Ewing!

Desde la Fundación Alba Pérez expresamos públicamente todo nuestro agradecimiento a David Blanco y a su equipo, Cimaderetos-CINT, por estar a nuestro lado y sumar a su reto deportivo nuestro reto solidario.

¡Al equipo, y a tod@s l@s que aportéis y difundáis, gracias de todo corazón!