Pulseras y llaveros, regalos solidarios para tus eventos importantes

¡Ayúdanos a ayudar! Haz regalos solidarios en tu boda, bautizo, comuniones u otros eventos (familiares, de empresas, etc.). Estas pulseras y llaveros son regalos de boda y de comunión para invitados que harán que este momento sea aún más especial

Desde ya hace tiempo, hay una costumbre muy recomendable, que se trata de hacer una donación a una buena causa, y que vuestros invitados se sientan partícipes y orgullosos de ello. Además, en este caso, les obsequiaréis con unas pulseras y llaveros que, además de bonitos, son un símbolo de solidaridad.

Consíguelos y haz que tus invitados nunca lo olviden. Un detalle especial para que tus invitados y tú podáis contribuir a la lucha contra el cáncer.
Por un lado, son un precioso detalle para tu boda, comunión, cumpleaños o celebración. Y por otro, es un enorme regalo para nuestros niños y sus familias, porque se transforma en apoyo para ellos.

Todos los fondos que recaudemos los destinaremos a la investigación contra el cáncer infantil. Ya tenemos muchos avances, pero todavía queda mucho y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.

Las pulseras y los llaveros solidarios se pueden conseguir con un donativo mínimo de 15€ en el cual entran 5 artículos (se pueden combinar pulseras y llaveros). A partir del sexto artículo el precio unitario es de 3€. Son ideales para ofrecer como detalle para bodas, comuniones, bautizos o cualquier otra ocasión especial.

Ya lo sabéis, si queréis que vuestro detalle de boda sea un detalle solidario y que perdure en la memoria de vuestros seres queridos, esta es una buena opción. ¡Puedes encontrarlos en nuestra tienda!

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias