David Blanco nos cuenta su experiencia  en el reto de 24h en bici

David Blanco Vega es docente, formador y entrenador personal. David ha superado el reto de aguantar 24 horas en bicicleta en el circuito de Chester y su motivación ha sido la misma lucha que tenemos en la Fundación. Poder ayudar a los niños con cáncer y sus familias, aportando en la investigación del Sarcoma de Ewing.

El pasado 3 y 4 de julio se disputó la  24h Cyclo Circuit en la Comunidad Valenciana. 24 horas pedaleando en las que los equipos de ciclistas llegan al máximo de su resistencia física y mental para recorrer el máximo de kms posible.

En esta entrevista, que podéis ver en el vídeo, nos cuenta como ha sido superar este reto y como su motivación solidaria le ha permitido seguir adelante. Explica la dificultad, los entrenamientos y como al final consiguió un magnífico tercer puesto en el podio con 520km en categoría individual.

En la Fundación estamos muy orgullosos de sus logros y nos encanta cuando personas como David colaboran y piensan en nosotros para motivarse y superarse en sus objetivos. Solo nos queda darle las gracias y animarle para que siga superándose.

Cada vez que me planteo un  reto de estas características, siempre me acuerdo de esos pequeños superhéroes que cada día luchan sin perder la sonrisa