David Blanco nos cuenta su experiencia  en el reto de 24h en bici

David Blanco Vega es docente, formador y entrenador personal. David ha superado el reto de aguantar 24 horas en bicicleta en el circuito de Chester y su motivación ha sido la misma lucha que tenemos en la Fundación. Poder ayudar a los niños con cáncer y sus familias, aportando en la investigación del Sarcoma de Ewing.
 
El pasado 3 y 4 de julio se disputó la  24h Cyclo Circuit en la Comunidad Valenciana. 24 horas pedaleando en las que los equipos de ciclistas llegan al máximo de su resistencia física y mental para recorrer el máximo de kms posible.
 
En esta entrevista, que podéis ver en el vídeo, nos cuenta como ha sido superar este reto y como su motivación solidaria le ha permitido seguir adelante. Explica la dificultad, los entrenamientos y como al final consiguió un magnífico tercer puesto en el podio con 520km en categoría individual.
 
En la Fundación estamos muy orgullosos de sus logros y nos encanta cuando personas como David colaboran y piensan en nosotros para motivarse y superarse en sus objetivos. Solo nos queda darle las gracias y animarle para que siga superándose.

Cada vez que me planteo un  reto de estas características, siempre me acuerdo de esos pequeños superhéroes que cada día luchan sin perder la sonrisa

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias