Noticias Prometedoras en la Lucha contra el Cáncer Infantil: Laminar Pharmaceuticals

En la Fundación Alba Pérez, estamos emocionados de compartir una emocionante colaboración en nuestra incansable lucha contra el cáncer infantil.

Nos complace anunciar que estamos trabajando junto a Laminar Pharmaceuticals en un proyecto innovador que promete brindar esperanza a muchas familias afectadas por esta enfermedad.

Laminar Pharmaceuticals, una compañía comprometida con la investigación y el desarrollo de tratamientos avanzados contra el cáncer, ha abierto una ronda de ampliación de capital para impulsar su proyecto más avanzado. Esta iniciativa busca recaudar hasta 15 millones de euros para completar las necesidades financieras del proyecto y llevarlo a buen término.

Los logros de Laminar Pharmaceuticals hasta la fecha son verdaderamente notables. Han recaudado más de 30 millones de euros a lo largo de sus 17 años de existencia, y en 2022 lograron recaudar aproximadamente 15 millones de euros. En lo que va de 2023, ya han superado los 8 millones de euros, y su ronda actual, que comenzó en marzo de 2023, ha superado los 7 millones de euros.

Uno de los proyectos más emocionantes de Laminar Pharmaceuticals es el desarrollo de LAM561, un compuesto farmacéutico que se encuentra en la fase III de un estudio clínico. Este medicamento tiene el potencial de marcar la diferencia en el tratamiento de tumores cerebrales agresivos, como el glioblastoma. Hasta la fecha, han reclutado 85 pacientes para participar en este estudio clínico.

Es importante destacar que Laminar Pharmaceuticals ha recibido reconocimientos significativos por su innovación y compromiso en el campo de la investigación del cáncer. Han sido galardonados con el premio CEPYME «Innovación Tecnológica» y han obtenido importantes designaciones de la Agencia Americana del Medicamento (FDA) en los Estados Unidos, que aceleran la llegada de tratamientos innovadores a los pacientes.

Esta emocionante colaboración representa un paso adelante en nuestra misión de encontrar tratamientos más efectivos para el cáncer infantil, en particular, para el sarcoma de Ewing. La investigación y la innovación son fundamentales en esta lucha, y estamos emocionados de trabajar codo a codo con Laminar Pharmaceuticals para llevar esperanza a los corazones de los niños y las familias afectadas por el cáncer infantil.

Para obtener más información y los avances de Laminar Pharmaceuticals, te invitamos a visitar su página web: https://laminarpharma.com.

Juntos, estamos más cerca de hacer realidad el sueño de Alba de encontrar una cura para el cáncer infantil y brindar un futuro más brillante a los niños valientes que enfrentan esta enfermedad.

¡Gracias por ser parte de esta lucha!

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias