¡Únete a Nuestra Gran Causa el 21 de Octubre!

En la Fundación Alba Pérez, creemos en la fuerza de la comunidad y en el poder de unirnos para hacer la diferencia.

El próximo sábado, 21 de octubre, tenemos un evento solidario extraordinario en el Republic Space, el club deportivo de Boadilla del Monte. Esta es una oportunidad única para marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil.

¿Qué Puedes Esperar?

• Clases de Fitness de Primera Clase: El equipo de fitness del Republic Space está donando su tiempo y habilidades para ofrecer una variedad de clases increíbles, desde Ciclo Indoor y Zumba hasta Fuerza, Pilates y Yoga. ¡No importa tu nivel de condición física, habrá algo para todos!

¿Cuál es la Mejor Parte?

• 100% Solidario: Todo el dinero recaudado durante este evento se destinará íntegramente a apoyar a los valientes niños que luchan contra el cáncer. Tu participación y contribución hacen posible la diferencia en sus vidas.

¿No Puedes Asistir? También Puedes Ayudar:

• Sabemos que no todos pueden unirse físicamente a las clases, pero aun así puedes ser parte de esta causa. Si no puedes asistir, considera hacer una donación. Cada euro cuenta y nos acerca un paso más a nuestra misión de vencer al cáncer infantil.

Creemos que juntos podemos lograr un cambio significativo. Este evento solidario es una oportunidad para demostrar cuán poderosa es nuestra comunidad cuando se une por una causa noble.

¡Marca tu calendario para el 21 de octubre y únete a nosotros en esta lucha!

La información importante:

• Fecha: Sábado, 21 de Octubre.
  • Ubicación: Republic Space, Boadilla del Monte.
  • Actividades: Ciclo Indoor, Zumba, Fuerza, Pilates, Yoga.
  • ¡100% Solidario! Todo el dinero recaudado se destina a niños con cáncer.

¡Juntos podemos llevar esperanza a aquellos que más lo necesitan! Te esperamos con los brazos abiertos el 21 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Para más información o realizar una donación en el evento, entra en la web.