Mascarilla solidaria de la Fundación Alba Pérez

mascarilla de la fundacion

Ya se puede comprar en la tienda de nuestra web la mascarilla solidaria de la Fundación. Ayúdanos con la investigación contra el cáncer con esta mascarilla.

Os ofrecemos otra oportunidad para que sigáis colaborando y aportando para mejorar la investigación del Sarcoma de Ewing.

La mascarilla solidaria de la Fundación alba Pérez es de color oscuro, con nuestro logo en colores e indicando que son para la lucha del cáncer infantil, ya puedes comprarla en nuestra tienda solidaria. El coste de la mascarilla tiene un precio de 12€ debido a los gastos de envío, aun así a partir de la segunda el precio baja a 6,50€.

Porque a los que ayudamos, los niños enfermos de cáncer, saben que gracias a tu aportación la investigación contra el cáncer no se para.

Por eso, tu donación a través de una mascarilla es tan importante.

¡Gracias de corazón por tu solidaridad!