Maratón por el cáncer infantil

La Zurich Maratón de Barcelona 2022 no vive de espaldas a la solidaridad. Todo lo contrario: fomenta el deporte con valores y ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través del crowdfunding.

Propone añadir un reto solidario a un reto deportivo, apoyando a organizaciones sociales.

Además de lo recaudado con el reto solidario, la Z Zurich Foundation apoya el esfuerzo solidario aportando el 50% de la cifra total que se recaude hasta el 15 de mayo de 2022 a la causa que se haya escogido apoyar a través el reto.

Nuestro amigo Javi quiere, además de hacer el Maratón, ayudar a la Fundación y a los niños enfermos de cáncer. Ayudemos a que esto sea posible.

Se enfrenta a la exigencia física y sobre todo mental del Maratón de Barcelona para recaudar fondos contra el CÁNCER INFANTIL, a través de la Fundación Alba Pérez.

Necesitamos vuestra ayuda para conseguir recaudar 300 euros. Si lo conseguimos, la Z Zurich Foundation hará una aportación extra del 50% de lo recaudado a favor de la causa.

Apoya a Javi en su reto con el maratón solidario para ayudar a la Fundación Alba Pérez y los niños con cáncer infantil.

Colabora a través de este enlace.