Tu Bizum salva vidas

Siempre os decimos que por muy pequeña que sea la cantidad que donéis, para nosotros es una gran ayuda. Y necesitamos cada euro para la investigación contra el cáncer infantil. Pequeñas cantidades se transforman en tiempo de investigación.

Para poder encontrar un fármaco, primero hay que investigar y por ello animamos a que, con un simple gesto, nos ayudaseis a conseguir nuestro objetivo que es seguir apoyando la investigación.

Utiliza el pago con Bizum en nuestra tienda de la Fundación.  Sin papeleos, esperas o trámites adicionales. Pagar con  Bizum es más rápido que pagar con tu tarjeta de crédito. Además cuenta con el respaldo de las principales entidades financieras. Es completamente seguro gracias al doble factor de validación, cumpliendo con  la directiva europea de pagos.

¿Qué es BIZUM?

BIZUM es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda segura y universal. Podrás realizar tus compras en Fundación Alba Pérez en menos de 25 segundos gracias a la asociación que hace BIZUM entre su teléfono móvil y tu cuenta bancaria.

Como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. Tu banco es quién finalmente válida la operación

¿Qué requisitos hay para poder utilizar BIZUM?

Basta con disponer de cuenta bancaria (IBAN) en España con cualquiera de las entidades que ofrecen el servicio y de un número de teléfono móvil. Descarga su aplicación, da de alta el servicio y ¡empieza a disfrutar de BIZUM!

Casi toda la banca ofrece BIZUM, puedes consultar el listado completo

¿Tiene algún coste?

BIZUM no tiene ningún coste para los usuarios. Sin embargo, dependerá de la política de cada entidad; te animamos a consultarlo con tu banco.

¿Cómo puedo pagar con BIZUM?

El proceso es muy sencillo, podrás realizar tu compra en la tienda de Fundación alba Pérez en tan solo 3 pasos:

⦁ Añade los productos a tu cesta.

⦁ En tu Resumen de Compra selecciona como método de pago BIZUM y pulsa en Finalizar Compra.

⦁ Completa tu solicitud de pago añadiendo tu teléfono. Te llegará una notificación de tu banco para completar el pago en su aplicación

Cuando realices el pedido te enviaremos el producto donde nos hayas indicado.