La Fundación Alba Pérez participa en AhoraTv

Hace unos días Rafa Pérez participó en un programa de AhoraTv, televisión de Tenerife. Rafa explicó en el programa todo lo que hacemos en la Fundación y como se puede ayudar y apoyar.

Podéis ver el vídeo en este enlace, A partir del minuto 58 podréis ver toda la sección completa donde aparece la Fundación.

Cualquier donación siempre será bien recibida a la Fundación Alba Pérez. Puedes donar desde 1€. Porque lo maravilloso no es la cantidad en sí misma, sino la voluntad que te mueve cuando donas. Tu solidaridad es lo que cuenta.

Porque a los que ayudamos, los niños enfermos de cáncer, saben que gracias a tu aportación, la investigación contra el cáncer no se para.

Tu donación es mucho más que una cantidad económica. Nosotros seguimos trabajando día a día, pero necesitamos tu ayuda.

Más vale una mano ayudando que mil rezando