Luces de Esperanza

En esta época festiva, mientras las calles se llenan de luces brillantes y la risa se escucha en cada rincón, recordamos con humildad a las familias que enfrentan la oscuridad de la enfermedad. La Navidad, más que nunca, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo.

Para muchas familias, estas festividades se viven en habitaciones de hospital, entre tratamientos y momentos de incertidumbre. En la Fundación Alba Pérez, compartimos la carga de aquellos cuyos corazones están marcados por la lucha contra el cáncer infantil. Sabemos que la esperanza puede ser un destello en la más densa de las noches.

En lugar de pedir regalos materiales, este año pedimos algo más valioso: tu apoyo. Cada donación es una luz adicional en el camino de la investigación, una esperanza más para esos pequeños héroes que están en medio de su propia batalla.

Unámonos en esta temporada para recordar la importancia de la compasión y la generosidad. Juntos, podemos ser la fuerza que ilumina los días oscuros y allana el camino hacia un futuro donde el cáncer infantil sea solo un recuerdo lejano.

Gracias por ser parte de nuestro viaje y por ser esa luz de esperanza para las familias que más lo necesitan. ¡Os deseamos Feliz Navidad!

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias