Propósitos que Transforman Vidas

Mientras damos la bienvenida al nuevo año, en la Fundación Alba Pérez renovamos nuestro compromiso con una causa que nos impulsa día a día: la lucha contra el cáncer infantil.

El 2024 es un lienzo en blanco lleno de posibilidades, y nuestros propósitos están alineados con un objetivo claro: encontrar una cura definitiva.

1. Curar con Ciencia y Compromiso: Nuestro principal propósito es avanzar incansablemente en la investigación. Cada día nos acerca más a descubrimientos que pueden cambiar el curso de esta enfermedad. Con tu apoyo continuo, podemos financiar proyectos innovadores y dar esperanza a quienes enfrentan esta batalla.

2. Donar para Transformar: Cada donación es una inversión en la vida de un niño. Este año, nos proponemos llegar a más corazones generosos que deseen ser parte de esta misión. Tu contribución, por pequeña que sea, es un paso firme hacia adelante.

3. Apoyo Inquebrantable: Sabemos que el viaje de las familias afectadas es arduo. Nos comprometemos a fortalecer nuestra red de apoyo, brindando recursos, consuelo y acompañamiento. Juntos, somos más fuertes.

Al mirar hacia el futuro, vemos un horizonte donde el cáncer infantil es una página pasada. Cada uno de nosotros tiene el poder de escribir este nuevo capítulo. ¡Este año, unámonos con fuerza, esperanza y acción!

Gracias por ser parte de este viaje. ¡Feliz y esperanzador 2024!

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias