Logros conseguidos con las donaciones

ESTAMOS PATENTANDO LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN QUE ENTRE TODOS HEMOS FINANCIADO. PRONTO LA PROMESA QUE LE HICE A MI HIJA ALBA SERA REALIDAD. ENCONTRAR UNA CURA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL ESTÁ MUY CERCA

Este me de Febrero presentamos la solicitud de la patente de la investigación que entre todos los alberos estamos financiando. Hasta ahora solo era una promesa de un padre a su hija enferma de cáncer infantil SARCOMA DE EWING. Lo que comenzó como una promesa, se ha convertido en un gran proyecto que puede curar a los niños enfermos de cáncer infantil, con un poco mas de tiempo, por eso es tan importante que ahora no dejemos de apoyar a la Fundación y nos demos todos de alta aportando un euro al mes o lo que buenamente podamos porque no ponemos máximos ni mínimos para ayudar.

Ahora entramos en la etapa en que los costes se dispara para poder seguir adelante. Ahora entra en juego los que habéis creído desde el principio en esta promesa que lo comenteis con vuestros amigos, familiares, jefes, vecinos, etc para que se apunten a la Fundación, por que ya no es una promesa ahora es una realidad que con un poco mas de tiempo lograremos.

Este año os desvelaremos GRANDES noticias ya os lo dijo el investigador OSCAR MARTINEZ TIRADO en el video del otro dia colgado en nuestra pagina de Facebook pero tenemos que espèrar un poco hasta tenerlo todo muy atado.

Quiero daros las gracias a todos los que participais de esta gran aventura de ayudar a salvar vidas de niños enfermos de cáncer infantil.

AYER DIA 5 DE OCTUBRE DE 2018 FIRMAMOS UNA NUEVA BECA DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL DOTADA DE 270.000 EUROS, ESTO HA SIDO POSIBLE A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS DONANDO UN EURO O LO QUE PODEIS A LA FUNDACIÓN Y QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS

Le estamos ganado la batalla al cáncer infantil gracias a los alberos que colaborais euro a uros cada mes

GRAN AVANCE CIENTÍFICO CONTRA EL CANCER INFANTIL QUE LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ ESTA FINANCIANDO EN SU TOTALIDAD

Mejorar la calidad de vida de niñ@s enfermos de cáncer y sus familiares. LA CASITA DE ALBA

Por primera vez han descrito el metiloma de este cáncer que afecta a niños y adolescentes y LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ HA PARTICIPADO EN LA INVESTIGACIÓN.

Publicado hoy dia 12 de Diciembre por el Grupo de Sarcomas Idibell. Seguimos avanzando contra el cancer infantil y la Fundacion Alba Perez ha colaborado en esta tambien