Investigación contra el Sarcoma de Ewing – Testanto la eficacia

Aptadel Therapeutics, una iniciativa de investigación contra el Sarcoma de Ewing, encabezada por los doctores Oscar Martínez Tirado y Gabriel Capellà, y en la que la Fundación Alba Pérez está involucrada desde el primer minuto.

En la nueva fase estamos testanto la eficacia de lo más cercano al producto final que se ha elaborado. El test se hará en tres laboratorios distintos de modo que si los resultados son parecidos nos dará más fuerza en el proyecto.

En el siguiente vídeo podéis conocer las últimas novedades sobre la investigación contra el sarcoma de Ewing de mano de Oscar Martínez. Este verano no se ha parado el proyecto y ahora entra en una fase muy ilusionante y en la que próximamente nos darán más información sobre sus avances.

Ayúdanos en esta investigación colaborando con nuestra Fundación. Aportando muy poco ayudas en algo muy grande.