Colabora en la investigación contra el cáncer con el libro «Sueño Con Alba» de Rafael Pérez

El libro «Sueño con Alba» ayuda  en la investigación del cáncer infantil. Escrito por Rafael Pérez, presidente de la Fundación Alba Pérez. Desvela las vivencias del padre de Alba, enferma de Sarcoma de Ewing

El relato refleja la experiencia personal de esta etapa, a la vez que muestra el desconocido mundo del cáncer infantil. Un mundo donde el dolor es a menudo superado por el enorme potencial del amor.

El proyecto pretende recaudar fondos, ya que el donativo será para la investigación del cáncer infantil.  Ayúdanos a seguir mejorando la vida de los niños con cáncer infantil y de sus familias.

Puedes comprar el libro del «Sueño con Alba» y colaborar contra el cáncer infantil desde nuestra página web de forma rápida y sencilla aquí. Además es también un buen regalo solidario para familiares y amigos.

Pero cuando llega la noche, es para otra persona. Mi pequeña, una de las luces de mi vida. La que ya no puedo ver a la luz del día. La que ya no puede compartir nuestras comidas, nuestros juegos, nuestro viaje por la vida. Porque es que cuando me voy a la cama, cuando cierro los ojos y me rodea la quietud de la noche, cuando sueño con Alba. Y Alba me habla, diciéndome que siga adelante y no me rinda nunca.

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias