Nueva información sobre algún cambio

TRES NUEVOS TALONES QUE LA FUNDACION ALBA PEREZ APORTA A LA INVESTIGACION DEL CANCER INFANTIL, POR VALOR DE 177.375 EUROS.

TODOS PODEMOS PARTICIPAR EN LA GRAN CAUSA. MUCHAS PERSONAS ME DAN LAS GRACIAS Y LA VERDAD ES QUE SOY YO QUIEN OS LAS DA A VOSOTROS POR PARTICIPAR CON VUESTRAS ALTAS EN LA FUNDACION. ES MUY DURO VER A UNA FAMILIA QUE ESTA PASANDO POR EL TRANCE DE VER A SU HIJA/HIJO POR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD (CÁNCER INFANTIL) SE QUE JUNTOS PODEMOS AYUDARLES Y QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO A MEJOR PARA QUE ESTROS NIÑOS SE CUREN. NUESTRA INVESTIGACIÓN ESTA MUY AVANZADA Y QUEREMOS EMPEZAR UN ENSAYO CLÍNICO CON PACIENTES PERO NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA. UN BESITO PARA TODOS.

HOY ES UN DIA PARA CELEBRAR EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL. HEMOS FIRMADO UN NUEVO CONVENIO PARA ACELERAR LA INVESTIGACIÓN. AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS QUE OS APUNTÉIS A LA FUNDACION Y SEAIS HEROES PORQUE SER HÉROE NO SIGNIFICA LLEVAR CAPA Y VOLAR, PODEMOS SER HÉROES DONANDO DESDE UN EURO AL MES Y SALVANDO VIDAS DE NIÑOS Y NIÑAS ENFERMOS DE CÁNCER INFANTIL

EMPRESA COLABORADORA NEOEVENTS PRODUCCIONES

Muchísimas gracias a NEOEVENTS PRODUCCIONES por su colaboración desinteresada desde el primer día que les ofrecimos colaborar con nosotros. Gala tras gala se han encargado de todo el montaje de sonido a coste cero. Su humanidad con esta causa ha forjado una amistad enorme con la Fundación y con Rafa.
Millones de gracias

Challenge Madrid 2019, Gestrion haciendo ruido, RECAUDANDO FONDOS para la investigacion del cancer infantil. FUNDACIÓN ALBA PEREZ.

Challenge Madrid 2019, Gestrion haciendo ruido.

Por fin llegó el día que muchos estábamos esperando. Tantos días de entreno, tantos kilómetros en bici, tanta agua tragada en las series de natación y esas agujetas en las interminables series de velocidad. Todo merecía la pena para ser finisher en esta edición del Half Iron Man que organiza la marca Challenge Family en Madrid. Y merecía la pena porque no corríamos por nosotros mismos, corríamos como siempre, por la Fundación Alba Pérez y para recaudar fondos contra el cáncer infantil.

Así que a las 10:30 de la mañana los miembros del equipo de Gestrion que competirían ese día estaban en el pantano de San Juan con todo preparado y llenos de ilusión. Vicente Bayon y Mario Romero se enfrentarían a la distancia completa, mientras que Álex Nemiña, David Blanco y Pedro Bianco competirían en la modalidad por relevos. Con un retraso considerable por las inclemencias metereológicas de la mañana, salíamos a las 13:25 a completar los 1.900m de natación. El agua estaba muy bien de temperatura, pero hubiera sido mejor para todos realizar varias salidas, pues era complicado nadar 700 personas a la vez.

Una vez terminaban los 1.900 m de natación, tocaba coger la bici tras una transición bastante larga y empezaba un bonito recorrido por la Sierra de Madrid y tras 90 km llegar a la casa de Campo. En los primeros kilómetros el desnivel, las cuestas y el poco espacio para rodar nos impidió coger una buena velocidad. Sin embargo antes de coger la M-501 ya empezábamos a disponer de un carril completo para nosotros y a partir de ahí, la velocidad media empezó a subir drásticamente. Quizás echamos de menos algún avituallamiento más, pero es indudable la buena gestión de la organización.

Ya con las piernas calientes, dejamos la bici, cogimos la bolsa de run e iniciamos nuestro camino hasta la Puerta del Sol de Madrid, icónico lugar del nacimiento de todas las autopistas de España, el punto kilométrico 0 donde estaba la meta. Mucho desnivel y una temperatura correcta, pero el calor del público se hizo notar. Ya en la cuesta de la Vega se empezaba a vislumbrar lo que para nosotros fue el mayor éxito; ver a todo Madrid apoyando el triatlón. Madrid Río, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Puerta de Toledo, la Plaza Mayor y, tras dos vueltas más, por fin la línea de meta. Para Vicente y para Mario acabar fue una gran alegría, sin embargo, a los pocos minutos nos dimos cuenta de que la alegría era triple. El equipo de relevos de Gestrion consiguió el tercer puesto absoluto de la carrera. Alex Nemiña surfeó el pantano, David Blanco demostró sus dotes de ciclista y la gente aún está esperando ver a Pedro Bianco correr, ya que voló.

Finalmente todos, junto con los voluntarios de Gestrion que ayudaron en la organización de la carrera, celebramos el éxito de esta edición donde Gestrion se dió a conocer, aún más, entre los amantes del triatlón en toda España e incluso Europa.

Sin duda, una experiencia genial ante la cual podéis uniros en la celebración apoyando la causa de la Fundación Alba Pérez.

ÚNETE A SALVAR VIDAS, APÚNTATE Y
PÁSALO A TUS AMIGOS

Madrid se une a la lucha contra el cancer infantil que lidera la Fundación Alba Perez

Nuevo convenio de colaboración entre el Club de Rugby Hospitalet y la Fundación Alba Perez

AYER DESPEDIMOS A DANIEL INFANTE, SE MARCHO AL CIELO. DANI DE 34 AÑOS ESPOSO, HERMANO, AMIGO, LUCHO CONVENCIDO EN QUE SI SE PUEDE VENCER AL CÁNCER SI TODOS COLABORAMOS CON LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ INVESTIGANDO PORQUE ESO ERA EL UN INVESTIGADOR. EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE EN LA CENA ANUAL NOMBRAREMOS A DANI MIEMBRO DE HONOR DE LA FUNDACIÓN ALBA PEREZ.

Ayer despedimos en el tanatorio de L’hospitalet de llobregat a Daniel Infante entre mucho dolor por parte de todos los amigos que asistimos a su funeral. Su esposa Nathalia estaba destrozada de dolor por perder a su (marido, compañero, confidente, su gran amor) con el conoció la felicidad la vida plena y el dolor de la noticia en Suiza de que Dani tenia cáncer (Sarcoma De Ewing).

Recuerdo el dia que Dani se puso en contacto con migo a través de correo electrónico. Enseguida le respondí como hago con todos los correos y le dije de quedar para conocerlo, tomar un café y que contara su historia. Dani no se podía creer que le hubiera contestado tan rápido y que le dijera de conocernos esa misma tarde y es que no hay que dejar las cosas para mañana o por lo menos yo soy de los que piensan así.

Esa fue la primera pero ya no seria la ultima vez que nos vieramos, porque Dani enseguida formó parte activa de la Fundación Alba Pérez, ayudando con sus escritos y contactos para conseguir fondos para la creación de Becas controladas contra el Sarcoma de Ewing. Muchos dias nos veiamos para tomar un café para planificar eventos o simplemente para darnos un abrazo.

Dani era consciente de que esta investigación que tan bien marcha y de hecho acabamos de PATENTAR a la espera de conseguir fondos para empezar un ensayo clínico en niños enfermos de cáncer Sarcoma de Ewing, no llegaría a el. Pero Dani siempre luchó para que ese fármaco ni no era para el sirviera para salvar la vida de otros Y HA DEJADO SU LEGADO QUE SALVARÁ MILES DE VIDAS.

Dani decía que tendríamos que ser miles de personas que donaremos un solo euro o lo que pudiéramos a la Fundación porque no era nada al mes. Yo le decía que con el tiempo lo lograríamos que concienciar este mensaje contaba su tiempo y el respondía que tiempo es lo que les hace falta a los que están enfermos de cáncer infantil.

Dani amigo, ahora te encomiendo otro trabajo, y se que lo cumplirás porque siempre has cumplido con todo lo que te has propuesto. tienes que cuidar de Nathalia se que encontraras la forma de llegar a su corazón para calmar el dolor que ahora siente. Se que te pido mucho pero pasate a ver a tu hermano Unai que ahora se siente perdido sin ti. Unai me recuerda a ti se que es fuerte pero acaba de recibir un gran golpe, pero también estoy seguro de que culminara nuestro sueño de encontrar el fármaco que salve vidas y mate al BICHO.

TE QUIERO AMIGO

CENA DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE BARCELONA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN ALBA PEREZ.

La cena anual, este año se sumó el llavero solidario para visibilizar la tarea tan importante que la FUNDACIÓN ALBA PEREZ. Que trabaja con el objetivo de captar fondos para la creación de becas, y convenios de colaboración para la investigación en la lucha contra el cancer infantil. Los gastos derivados de la compra de dichos llaveros por parte del colegio han sido destinados íntegramente a encontrar una cura para el cáncer infantil, concretamente el SARCOMA DE EWING.

CENA BENÉFICA 2 DE NOVIEMBRE 2019. ESTE AÑO CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

YA PUEDES APUNTARTE ESTE AÑO CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

La cena benéfica de la Fundación Alba Pérez se realizará el día 2 de noviembre de 2019 en el HOTEL PORTA FIRA de L’hospitalet de Llobregat. Dirección Plaza Europa 45.
Organizado por la Fundación Alba Pérez.

Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 19:30  horas. – HOTEL PORTA FIRA. De Hospitalet de Llobregat (Se encuentra al lado del centro comercial GRANVIA 2). DIRECCIÓN: PLAZA EUROPA 45 08908 Barcelona.

La CENA  ya se ha convertido en una noche de encuentro entre la Fundación, colaboradores, y asistentes (Alber@s) donde contaremos con la presencia de PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR. que hará de ella una velada inolvidable.
Una noche que promete ser muy especial donde recordaremos con ternura la sonrisa y la magia de la pequeña alba Pérez.
Descripción:
Cena Benéfica, organizado por la Fundación Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil. –
Aforo limitado Precio menú adulto: 30€ impuestos incluidos. Fecha tope para realizar tu reserva: 29/10/2019 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» indica tu nombre y apellidos.
Si sufres alguna alergia, por favor, indíquenoslo email, a info@fundacionalbaperez.org para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

MENÚ ADULTO: 30 EUROS
– Permentier de patata con ravioli liquido de trufa, pan crijiente, butifarra negra y coulis de ceps.

– Meloso de buey con milhojas de calabaza, esparragos y fondue espumosa de parmesano.

– Mousse de chocolate blanco, maracuya y sable.
– Vino blanco Clamor D.O. Costers del Segre

– Vino tinto Clamor D.O. Costers del Segre

– Cava Codorniu Clasico Brut Nature D.O. CAVA
– Refrescos y cervezas.
– Aguas minerales.
– Cafés e infusiones.

-MENÚ INFANTIL MENORES DE 12 AÑOS: 20 EUROS.

Penne Boloñesa

-Pollo rebozado con patatas fritas.

– POSTRE.

– Helado de con huevo sorpresa

– BEBIDAS.

– Refrescos y aguas minerales.

APÚNTATE PINCHANDO ESTE ENLACE

Rafael Pérez Peña