test

AYER DIA 5 DE OCTUBRE DE 2018 FIRMAMOS UNA NUEVA BECA DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL DOTADA DE 270.000 EUROS, ESTO HA SIDO POSIBLE A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS DONANDO UN EURO O LO QUE PODEIS A LA FUNDACIÓN Y QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS

Le estamos ganado la batalla al cáncer infantil gracias a los alberos que colaborais euro a uros cada mes

Soy una princesa, y siempre he vivido encerrada en mi torre (la habitación de un hospital), un dragón llamado cáncer me tenía prisionera.

POR FAVOR LA AYUDA ES URGENTE Y TODO CÉNTIMO CUENTA Y ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR QUE LA 2 BECA SEA UNA REALIDAD, ¿O QUEREMOS QUE LA INVESTIGACION TERMINE EN UN CAJÓN POR FALTA DE FONDOS? 1 EURO….3 EUROS….10 EUROS….30 EUROS LO QUE CADA UNO PUEDA PERO POR FAVOR PARTICIPAR, POR QUE PODEMOS LOGRARLO, Y NUNCA ME CANSARE DE DECIROS QUE JUNTOS SOMOS INVENCIBLES. TODOS PODEMOS HACER UN DONATIVO CON CUALQUIER TARJETA COMO LA QUE USAMOS A DIARIO PARA HACER NUESTRAS COMPRAS EN EL SUPERMERCADO O PAGAMOS LA GASOLINA. PODEMOS DONAR DESDE CASA DESDE EL MÓVIL MIENTRAS VAMOS EN BUS, EN EL METRO, DESDE EL TRABAJO, Y PODEMOS DECIRLES A NUESTROS COMPAÑEROS DE HACER UNA RECOLETA ENTRE TODOS. LA AYUDA ES URGENTE, POR FAVOR PARTICIPA HOY.

Luchemos por la 2 beca de investigacion del cáncer infantil, todo céntimo cuenta no hay donativo pequeño lo importante es donar por que todo suma AYÚDANOS HOY POR QUE ES URGENTE,  hay miles de niños que estan esperando ese medicamento el que nosotros perseguimos.

GRACIAS

La asociación alba Pérez hace una nueva aportación de 20.000 euros

La asociación alba Pérez hace una nueva aportación a lis laboratorios de investigación del cáncer infantil del hospital Sant Joan de dios para el estudio del cáncer infantil.

Gracias a las aportaciones de los ALBEROS y los eventos se han recaudado 20.000 euros que tanta falta hacen para encontrar una cura para los niños enfermos de cancer

20130304-130737.jpg

20130304-130743.jpg

Certificado de mi grano de arena

Certificado de mi grano de arena donde lo recaudado se transfirió a la cuenta bancaria de la asociación y certificado de la Caixa donde las únicas salidas han sido vía talón y al laboratorio de investigación del cáncer infantil del hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

20130220-163636.jpg

20130220-163650.jpg

Apadrina a Alba por tan sólo un euro al mes

Apadrina a alba por tan sólo un euro al mes entra en esta página y apúntate por un solo euro al mes.

Ayúdanos en la lucha contra el cáncer infantil.

¿Eres ALBERO/ALBERA?

También puedes hacer ingresos en http://www.migranodearena.org/asociacionalba1

También en la Caixa 2100-0638-0200191250

Por qué ayudando a Alba prevenimos para el futuro de todos