La fundacion Alba Perez compra 3 lavadoras y tres secadoras para una casa de acogida de niños enfermos de cáncer infantil y otras enfermedades graves

Editor avanzado de plantillas

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE EXTREMA NECESIDAD.
Buenas Días ALBEROS.

En reunión extraordinaria del patronato de la Fundación Alba Pérez y siendo un caso de extrema gravedad el ayudar a la casa de acogida de niños enfermos de cáncer infantil y otras enfermedades graves sus familias que viven fuera de BARCELONA y están en tratamiento de quimioterapia de larga estancia.

La Fundación a decidido que se hará cargo de la compra de tres lavadoras y tres secadoras, porque entendemos que es un caso único y de extrema gravedad.

La casa tiene una capacidad para 15 familias y necesitan con urgencia estos electrodomésticos ya que solo funciona un equipo actualmente y apenas da el servicio.

Mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos con pocos recursos económicos, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado (niñ@) o en tratamiento hospitalario.

Que tras la penosa experiencia personal de los miembros fundadores de la Fundación Alba Pérez , quienes vivieron y sufrieron directamente la enfermedad de la menor Alba Perez acompañándola por diversos hospitales en búsqueda de un tratamiento efectivo, se plantea por el Presidente la conveniencia de ampliar los fines fundacionales en el sentido expuesto para poder ayudar a los familiares de pacientes que por temas de tratamiento o ingresos hospitalarios, deben dejar sus trabajos y apartase de sus hogares y desplazarse a otras poblaciones.

El niñ@ enfermo necesita tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudara a que los niñ@s enfermos afronten su enfermedad al lado de aquellos que mas necesita. SUS PADRES.

La Fundación tiene un proyecto que es LA CASITA DE ALBA, este proyecto está parado por falta de fondos y entendemos que es necesario destinar ahora esa ayuda a otra casa y lo hacemos encantados con tal ayudar al máximo posible como siempre hemos hecho.

Nuestro principal objetivo es la investigación y seguimos adelante y esta próxima semana os daremos una gran noticia.

Esperamos que sigáis aportando a la cuenta de la fundación para reponer el gasto en las lavadoras y secadoras y poder seguir investigando el cancer infantil.

CUENTA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.
La Caixa:
IBAN: ES40 2100 0638 6602 0019 1250

PINCHA ESTE ENLACE Y HAZ TU DONATIVO DESDE CASA A LA CAIXA ⬇️⬇️⬇️⬇️

Gracias a todos

Rafael Pérez Peña

test

AYER DIA 5 DE OCTUBRE DE 2018 FIRMAMOS UNA NUEVA BECA DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL DOTADA DE 270.000 EUROS, ESTO HA SIDO POSIBLE A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS DONANDO UN EURO O LO QUE PODEIS A LA FUNDACIÓN Y QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS

Le estamos ganado la batalla al cáncer infantil gracias a los alberos que colaborais euro a uros cada mes

Soy una princesa, y siempre he vivido encerrada en mi torre (la habitación de un hospital), un dragón llamado cáncer me tenía prisionera.

POR FAVOR LA AYUDA ES URGENTE Y TODO CÉNTIMO CUENTA Y ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR QUE LA 2 BECA SEA UNA REALIDAD, ¿O QUEREMOS QUE LA INVESTIGACION TERMINE EN UN CAJÓN POR FALTA DE FONDOS? 1 EURO….3 EUROS….10 EUROS….30 EUROS LO QUE CADA UNO PUEDA PERO POR FAVOR PARTICIPAR, POR QUE PODEMOS LOGRARLO, Y NUNCA ME CANSARE DE DECIROS QUE JUNTOS SOMOS INVENCIBLES. TODOS PODEMOS HACER UN DONATIVO CON CUALQUIER TARJETA COMO LA QUE USAMOS A DIARIO PARA HACER NUESTRAS COMPRAS EN EL SUPERMERCADO O PAGAMOS LA GASOLINA. PODEMOS DONAR DESDE CASA DESDE EL MÓVIL MIENTRAS VAMOS EN BUS, EN EL METRO, DESDE EL TRABAJO, Y PODEMOS DECIRLES A NUESTROS COMPAÑEROS DE HACER UNA RECOLETA ENTRE TODOS. LA AYUDA ES URGENTE, POR FAVOR PARTICIPA HOY.

Luchemos por la 2 beca de investigacion del cáncer infantil, todo céntimo cuenta no hay donativo pequeño lo importante es donar por que todo suma AYÚDANOS HOY POR QUE ES URGENTE,  hay miles de niños que estan esperando ese medicamento el que nosotros perseguimos.

GRACIAS

La asociación alba Pérez hace una nueva aportación de 20.000 euros

La asociación alba Pérez hace una nueva aportación a lis laboratorios de investigación del cáncer infantil del hospital Sant Joan de dios para el estudio del cáncer infantil.

Gracias a las aportaciones de los ALBEROS y los eventos se han recaudado 20.000 euros que tanta falta hacen para encontrar una cura para los niños enfermos de cancer

20130304-130737.jpg

20130304-130743.jpg