José Montañés no te olvidaremos

Los amigos son las personas que nos acompañan durante los momentos más felices y tristes de nuestras vidas, los que nos conocen bien y los que nos dan su apoyo.

Es por eso que perder a un amigo es una gran tristeza a la que es difícil reponerse.

José Montañés ha fallecido y solo hace unos días, hablábamos por teléfono y bromeábamos como siempre. Me gustaba hacer el payaso para sacarle sonrisas. No te olvidaremos amigo.
Desde la Fundación Alba Pérez queremos apoyar a toda su familia y seguir luchando por José, por Alba y por todos.

Cualquier donación siempre será bien recibida a la Fundación Alba Pérez. Puedes donar desde 1€. El precio de un café en un bar. El precio de una barra de pan.

Porque lo maravilloso no es la cantidad en sí misma, sino la voluntad que te mueve cuando donas. Tu solidaridad es lo que cuenta. ¡Ayúdanos a seguir luchando!