En España cada año enferman más de 1.400 niños de cáncer infantil

Esta semana nos llegó este mensaje a la Fundación: «Rafa hace dos noches que estamos en el hospital con nuestro peque otra vez. Se puso muy enfermo y el dolor no lo dejaba dormir ni comer y la fiebre ya sabes que es motivo de volver al hospital. Los médicos le han hecho analíticas y cultivos para ver el porqué de la fiebre y el tac nos dice que el tumor ha vuelto a crecer, Rafa de verdad que esto es lo más duro del mundo y yo no soy tan fuerte como tú y solo quiero morir. Gracias por tu llamada de teléfono todos los días para infundirme ánimos sin tu ayuda, no sé qué hubiera sido de nosotros. Es mucho el trabajo que haces y no se ve, pues no lo cuentas y deberías hacerlo porque no sé de donde sacas el tiempo para ayudarnos a todos. Un abrazo amigo.»
 
Lo decimos todos los días y es una gran realidad, solo en España cada año enferman más de 1.400 niños de cáncer infantil y más de 300 no logran superar la enfermedad ese año. Es tan importante seguir investigando la enfermedad que se lleva y mata a nuestros hijos e hijas.
 
Ayuda con la investigación
Cualquier ayuda que nos puedas ofrecer será bienvenida. Cuenta la colaboración, no la cantidad. Con cada euro, destinamos todo a la investigación contra el cáncer infantil. Ya tenemos muchos avances, pero todavía queda mucho y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias