Uniendo Fuerzas por una Buena Causa

En la lucha contra el cáncer infantil, cada esfuerzo, grande o pequeño, contribuye significativamente. Queremos destacar la inspiradora historia de solidaridad que surge desde empresas y comunidades locales, demostrando cómo la unión en la acción puede marcar la diferencia.

El municipio de Novelda nos brinda un ejemplo valioso a través de la iniciativa de la empresa Cableworld y su Obra Social.

Lo que comenzó como un apoyo puntual a causas solidarias se ha convertido en una parte integral del tejido de la empresa. La OBRA SOCIAL CABLEWORLD y el Club de Atletismo Cableworld-Novelda son testimonio de cómo el compromiso social puede evolucionar y crecer.

La realización de eventos deportivos, como las carreras organizadas por el Club de Atletismo Cableworld-Novelda, no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también se convierte en una poderosa herramienta para recaudar fondos y concientizar sobre causas importantes como el cáncer infantil.

Además, la comunidad de trabajo, al unirse en eventos internos de recaudación de fondos, demuestra que la solidaridad puede florecer en el día a día laboral. La sinergia entre compañeros de trabajo, impulsada por el deseo de marcar una diferencia, refleja la verdadera esencia de la colaboración.

Desde la perspectiva educativa, involucrar a la AMPA del colegio en iniciativas solidarias crea un impacto duradero. No solo se trata de recaudar fondos, sino de educar a las generaciones futuras sobre la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan.

La Fundación Alba Pérez celebra y agradece a empresas y comunidades como la de Novelda que, con su compromiso, contribuyen a impulsar la investigación y apoyar a las familias afectadas por el cáncer infantil.