Todos ellos son importantes, necesitamos que nos ayudes para la investigación del Sarcoma de Ewing

Queremos compartir una carta muy emotiva que nos ha llegado tras perder a su hermano el día 1 de febrero.
Creemos que es importante que la gente se dé cuenta de que los niños y jóvenes enfermos de cáncer no son números. Son personas con una familia y una historia. Todos son importantes.
Nuestra lucha diaria para poder tener un fármaco, pasa por la investigación y la inversión en tiempo de laboratorio.

Queremos acompañar a la familia es estos momentos difíciles y queremos que sepan que por nuestra parte y desde la Fundación Alba Pérez seguiremos luchando por él, por Alba y por todos.
Esta es la carta:

Nunca se está preparado para abandonar la vida a los 27. Días atrás, mi hermano falleció tras un largo recorrido por tratamientos contra un Sarcoma de Ewing que no ha parado hasta hacerle polvo.
Todo es tan injusto, me duele que no puedas seguir disfrutando de la vida, de las cosas cotidianas, de la rutina, de tus aficiones, de los viajes, de los objetivos que estabas consiguiendo y logros que habías conseguido pero sobre todo del amor tan bonito y largo con tu mujer, ya que 11 años de amor verdadero pocos tienen y/o tendremos la suerte de poder vivir.
Sabemos que te has ido tranquilo, rodeado de nuestro cariño y querido, amor que tu novia y nuestros padres te han dado día a día cuidándote y acompañándote en este maldito proceso.
Te has llevado un trozo de nuestra vida, porque hoy sin ti, la vida es menos vida. Nos dejas un vacío muy grande y una vida totalmente diferente a la que esperábamos, pero saldremos adelante, como tú quieres, y te tendremos siempre presente.
Espero que hayas podido ver cuánta gente fue a despedirte porque ha reflejado lo buena persona que eras y el cariño que te tenían tus amigos, tu familia más extensa y tu familia política que tan bien te tenía acogido y cuidado.
En fin, la vida, la que nos pasamos preocupándonos por cosas irrelevantes y sin mucho sentido, es en estos casos cuando nos damos cuenta de que la vida es una y de nada vale andar planificando todo exhaustivamente, pues, de un momento a otro nos pueden dar una noticia que nos cambie los planes. Hay que disfrutarla más, querer a los que nos rodean y si en algún momento nos pasa algo, poder decir que nos vamos con plenitud, habiendo hecho lo que hemos querido y habiéndola exprimido al máximo.
Más valen 27 bien vividos que 80 «Malviviendo», me dijiste. Ojalá pronto, esta enfermedad deje de llevarse vidas y romper familias, porque el recorrido que te hace esta enfermedad se equipara al mismísimo infierno, tanto dolor emocional y físico, tantas malas noticias que sin darte cuenta te van separando de la vida y tus sueños.
Ojalá esta pesadilla hubiese tenido otro final.
Gracias por enseñarnos a tomarnos las cosas de otra manera, ser más fuertes y tener siempre una sonrisa dibujada como tú la tenías por muy duro que fuese lo que estabas viviendo.
Te llevo tatuado en mi brazo para que cada vez que viva algo bonito puedas verlo y cada vez que las fuerzas flaqueen, recuerde el coraje, valentía y fuerza que te caracterizan.
Descansa en la paz que mereces hermano.
Nos volveremos a ver 🖤🍅

Cualquier donación siempre será bien recibida a la Fundación Alba Pérez. Puedes donar desde 1€. Porque lo maravilloso no es la cantidad en sí misma, sino la voluntad que te mueve cuando donas. Tu solidaridad es lo que cuenta. ¡Ayúdanos a seguir luchando!