Te contamos lo fácil que es donar para la fundación

colabora cancer infantil alba 1
¿Quieres hacer una donación a una causa y no sabes a quién? ¡Estás en el lugar adecuado! Con una pequeña contribución pones tu granito de arena y contribuyes a nuestra labor.

Gracias a la solidaridad de las personas y organizaciones que colaboran con Fundación Alba Pérez podemos continuar con nuestra labor principal,  erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.

Rellena nuestro formulario e indícanos cómo quieres colaborar. Cada euro cuenta y entre todos los vamos a conseguir. Puedes donar cualquier cantidad de dinero, no importa lo pequeña que sea. Además tu ayuda desgrava en el IRPF, recibirás el correspondiente certificado para que lo adjuntes en tu declaración.

Cualquier ayuda que nos puedas ofrecer será bienvenida. Cuenta la colaboración, no la cantidad. Con cada euro, destinamos todo a la investigación contra el cáncer infantil. Ya tenemos muchos avances, pero todavía queda mucho y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: erradicar el Sarcoma de Edwing, el cáncer infantil.

En nombre de toda la comunidad sanitaria de Investigación contra el Cáncer Infantil, te damos las gracias.

En caso de duda escríbenos a info@fundacionalbaperez.org.