Día Mundial contra el Melanoma

El 23 de mayo se celebra el Día Mundial contra el Melanoma, con la finalidad de sensibilizar y concienciar a la población acerca de este tipo de cáncer de piel, así como divulgar la importancia del diagnóstico precoz de esta enfermedad.

El melanoma representa el 4% de los tumores malignos de la piel, incrementando su incidencia a nivel mundial en los últimos 25 años.

Ante cualquier cambio, modificación o aparición de lunares con características inusuales es muy importante asistir a un dermatólogo, a fin de efectuar el diagnóstico correspondiente para descartar la patología. En caso de detectar alguna lesión sospechosa en la piel, el procedimiento a utilizar es una biopsia, tomando una muestra de tejido cutáneo para su análisis en un laboratorio.

 
Gracias a la solidaridad de las personas y organizaciones que colaboran con Fundación Alba Pérez podemos continuar con nuestra labor principal, erradicar el cáncer infantil.
 
Rellena nuestro formulario e indícanos cómo quieres colaborar. Cada euro cuenta y entre todos los vamos a conseguir. Puedes donar cualquier cantidad de dinero, no importa lo pequeña que sea. Además tu ayuda desgrava en el IRPF, recibirás el correspondiente certificado para que lo adjuntes en tu declaración.
 
Cualquier ayuda que nos puedas ofrecer será bienvenida. Cuenta la colaboración, no la cantidad. Con cada euro, destinamos todo a la investigación contra el cáncer infantil.
 
En nombre de toda la comunidad sanitaria de Investigación contra el Cáncer Infantil, te damos las gracias.
 
En caso de duda escríbenos a info@fundacionalbaperez.org.
 
 

Donativos para la investigación, haz el tuyo

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/fundacionalbaperez.org/httpdocs/wp-content/plugins/nacex/app/controllers/checkout_controller.php on line 193

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/fundacionalbaperez.org/httpdocs/wp-content/plugins/nacex/app/controllers/checkout_controller.php on line 193